martes, enero 10, 2006

¿FASH-CINANTE?

Las compras frenéticas de regalos se han transformado en compulsivos rebajismos egoístas. Por raro que parezca, aún no he pisado las tiendas. Como que no me apetece…
Debo de tener algún tipo de sobredosis o algo… Bueno… ahora que lo pienso… Estuve ayer en Miss Sixty, pero eso no cuenta, es que pasaba por allí…

Yo creo que lo que me tiene traumatizada es la publi de las Rebajas del Cortinglés. Aunque siempre haya odiado esos almacenes, su anuncio me recuerda por todas partes que tengo que irme de compras, que ya está todo al 50% … y eso marca... ¡¡Claro que marca!!

Pero… ¿por qué, por Dior? ¿Por qué nos maltratan con los protagonistas de lo peorcito que puede haber pasado por la tele últimamente? Ya teníamos bastante con el culebrón y con su cancioncita… Ya nos horrorizamos (y nos reímos un poco) con el fulanito gordo del parking que canta “¿Quién es ese hombre..?” Pero… ¿tenemos que gavilanear todos ahora o qué? No puedo de verdad... Es el colmo de lo antifash...

Con la campaña de los Serranos creía que no podían caer más bajo, pero esto es LOW PEOR!
¿Dónde están las vallas de Nicole, por Dior? ¿Dónde han quedado? A mí se me han quitado las ganas de comprar y de gastar…

Yo creo que en vez de salir a quemar la tarjeta (again), me quedo en casa con mis Sims. Mis nuevas sims son taaan monas!!

16 comentarios:

M. dijo...

Neeeeeeeeeeena, ten cuidado!!!!
Ya te estás enganchando!!!!!


Si me simmeneas, quiero vel-lo.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que fulanito no está nada mal, pero totalmente de acuerdo, no entiendo esta pasión por los Gavilanes, en vez de dedicarse a salvar ballenas o argo jeje.
Yo me sigo quedando con mi George Clooney!!
Besitos

would dijo...

¿De quién son los anuncios? Es que yo llevo 2 meses encerrado en un agujero y no me entero de nada.

Peibols dijo...

Superafavor de que Michel Brown salga desnudo, pero si encima de sacarlo vestido (gran error) no paran de pasarlo por la tele...
además, con la cantidad de cachondos nacionales que tenemos!

Un no parar

La Niña dijo...

M. Nenaaaaa!!! Aún no me ha dado por crear a la comunidad bloggera a lo Shakti, pero es una idea...

Tata: Fulanito está muy bien, pero... ¿y las poses que dedicaba a la cámara en los autobombos de A3? ¿Qué se cree que la Sharon en Instinto Básico? Si hasta le ha quitado el puesto a Anabel Alonso en su "cultural y fash-cinante pograma" jajaja

Would: Culebrón, Pasión de Gavilanes (¿Quién es ese hombre...?), que ha derivado en lo más de lo más de A3 (debe de ser el único programa que tiene verdadera audiencia...). En versión telecinquera, es como si Kiko (Gran Hermano) y la pandilla basurilla esa salieran en el anuncio de Freixenet... Fin de la lección del Libro Gordo de La Niña...

Peibols: Superafavor también: Michel Brown en bolas ya!
Lo que me horroriza es la técnica de "ponga un buenorro en su cutreserie y le regalamos mucha audiencia" y que encima por la obra y gracias del Cortinglés, tengamos q tragar todos con los impresentables estos...

Anónimo dijo...

¿y qué nombres les estás poniendo a las sims? ¿ein? Supongo que le habrás puesto Maggie a la mejón de todas, porque yo lo valgo.

Eso sí, ten cuidadín, no te vayan a salir las hijas un poco putas, que no que no.

Anónimo dijo...

Me encantaría que, a partir de ahora, hicieras una crónica diaria de las andanzas de tus sims, que si has creado a una torti, tres maricas, que si te ha salido algun hijo heavy, y esas cosas sencillas...

Soliloco dijo...

Cuidado con los siiiiimssssss ;)

La verdad es que lo de pasion de pajarracos e mu fuete, en el curro hay uno que lo tiene puesto en su movil!!!

Que a gusto me quede cuando le apague el movil por que lo habia dejado encima de la mesa y no paraba de sonar...

ufff.. que alivio mas tonto

ViernesYa, llegare tarde que vi al cine, pero llego!

La Niña dijo...

Maggie: Creo que podría añadirte a la familia Superstar. Supongo que no tendrías inconveniente... La tuya está por crear porque la casa aún no está a tu nivel...

Irukina: Bienvenida!!! Espero que pueda decirte Gracias por venir, a menudo! En el anuncio de la tele sí está la infernal melodía (sin letra). Desde que hice el post, se me repite en la cabeza, low peor... Recuerdo cuando se me quedó incrustada la canción de "Los Diminutos" y casi tengo que ir al psicólogo... jajaja

Er Manué: Jooo, pero es que entonces esto sería el blog de una petarda integral y encima, freaky!! no sé, no sé...

Soli!!: ¿¿¿Una melodía de móvil con eso??? La gente no tiene límites, de verdad...

Anónimo dijo...

Aqui las rebajas las anuncian fulanitos impresionantes medio EN BOLAS YA! metidos en piscinas y revolcandose en mega carteles del metro. Un empalme continuo, oiga...

Pues yo de rebajas mil-anesas molt bè, la verdad. Ayer estuve en el paraiso:
La tienda Energie con 4 plantas, me dio un yuyu. Arrasè con lo que pude, con cosas que no se ven por MAdrid. Arrasè con el fulanito que me atendio tambièn, que era mu mono. El sector servicios se lleva en el 2006...

Hoy me voy a la otra tienda de Energie de Mil-Ano.
Manyana me toca IL QUARTIERE DELLA MODA : D&G, Valentino, Armani, Versace, Prada.

Y el sabado me doy el mega madrugon para visitar FOXTOWN (una especie de Factory de mas de dos km de tiendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Que ir de rebajas tambièn forma parte de las vistas culturales a Italia!!!!!

Alguien quiere argo?

Estoy mas mono con mi ropa de marica macarra italiana fash!

Bikachi a tutti

Tony Tornado

jimifacio dijo...

Niña yo tambien queria ser un miembro de tu familia Simdelamuelte... y para alegrarle el dia a la Tata me puede poner la jeta del Cluny!!!! ;)))

Tooooooony Yo si que quiero!!! Mi talla es Mierdecilla!!!! Joooooo polfa!?!?!?!?! Y te mando una foto en bolas ya!!!! ;))))

Peibols dijo...

Propongo una recogida de firmas ODIO A TONY TORNADO PORQUE EL VA DE COMPRAS Y YO NO...
Algo sencillito y sin represalias. Que su siguiente curro sea en Soria o en Huesca, a ver dónde se compraría la ropa.

Y con conexión de 56ks para que ni siquiera pueda comprar por el interné.

Anónimo dijo...

Tornatori: OK vale entonces solo quiero estas cositas:

2 pantolones Gucci
3 camisas D&G
1 cinturon Pucci
1 abrigo Dior
1 abrigo Dsquared


Gracias por venir!

M. dijo...

Tonyyyy, acuerdate de las pobras de solemnidad!!!!!!

La Niña dijo...

Tony, esperaré impaciente tu llamada desde el super Outlet...

¡PRADA, PLEEASE!

Jimi: Sim-Fam de la muelte... me gusta...

Peibols: Nooo, traslado a Soria NOOOO, que entonces no quedará fash ir a hacerle una visita... ji ji

Chueco: Pide algo... No te cortes...

Peibols dijo...

A Soria si!
Así podremos cantar lo de "voy caaamino Soria!"
Porque ni Cuenca ni Huesca tienen canción para ir.

De Navarra lo que no puedes hacer es irte