martes, enero 17, 2006

LA HUELLA

Unos meses después de volver de mi Erasmus y de romper con mi novio belga, me encontré por casualidad, en pleno Carnaval (yo, de whorenfermera; él de arlequín), con cierto italiano con el que tenía algo pendiente desde hacía tiempo... Solucionados esos temillas después de una semana de never-ending "love" (ejem...), él se volvió a su Torino adorado.

Nos prometimos estar en contacto, visitarnos... todas esas cosas que se dicen cuando una no-relación está abocada a la distancia y... al fracaso... Hasta le di mi Nada de Carmen Laforet porque él se empeñó en regalarme su libro favorito... (Nota mental para mí: ir a volver a comprarlo!).

Justo un par de semanas después de ese Carnaval del 98, volví una semanita a Bélgica para ver a la gente y me presentaron a un chico muy mono que se llamaba Tony y lo que pasó después, creo que lo sabéis... De Italia a Suiza y tiro porque me toca...

Aún mantenemos un contacto a cuentagotas... Él siempre, muy italiano, mantiene siempre que se acuerda de su canaria guapa blablablá...

Luego me contó que tenía novia y tal... Of course, supo de la existencia del Chueco y esta al corriente de que vivimos juntos...

Llevaba unos cuatro o cinco meses sin saber de él... Y hace un par de días recibo este mail:

"Hola guapa,
Como parece que me has olvidado por siempre, el primero de octubre de este año me soy casado!!
Asì que ahora, la proxima vez que me encuentres, podrás ver un hombre verdadero!!
PD. yo soy a la izquierda de la foto!! :-)
Querìa decirte esta cosa, diciendote tambien que aunque por algunos periodos perdemos el contacto, tu estás siempre el mi corazon.
Un beso enorme,
M. "

(Foto eliminada a petición del sentido común... A veces, hasta parece que tengo, oyes..."

El comentario de Snow ha sido: "Pues sí que le has dejado huella..."
Y es que pensando a lo Snow-style, ¿se te ocurriría mandar un mail a tus exes para contar semejante noticia y con esta foto como archivo adjunto?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo clarísimo q nunca mandaría una foto donde se me viesen ésas entradas...
y si, es d muy mal gusto enviar la foto de tu boda a tus ex´s.sobre todo si no t la han pedido.
el síndrome TMI...
Not me anymoreeeeee

Anónimo dijo...

Siento mucho decirte esto, pero me has dao la sensación de antigua, jajajajajajaa!

Mujerpordior!, que digo yo que se puede tener exes y llevarse bien con ellos, no?

O, a lo mejor, es que ahora le da morbo lo de estar casado y tener rollitos esporádicos.

En fin, que vete a saber...

La Niña dijo...

Alexis: Exacto! Fue en plan... ¿Te he mandado yo una foto de mi chueco para q veas lo bueno q está?

Manué: ¿ANTIGUAAAA? ¿YOOOO?

QUE NO, QUE NO! Siempre me he enorgullecido de llevarme muy bien con mis exes (el ejemplo de Tony creo que da suficientes pruebas... Pero lo de mandar la foto y luego decir que estoy en su corazón... WRARO WRARO...

Peibols dijo...

Slow puto peor!!
Manda webs...

M. dijo...

Dile que te haría más ilu una foto y/o video de la noche de bodas.

A ver si ha aprendido algo desde la última vez... :P

Tuke dijo...

Me pregunto si la mujer sabrá de la existencia de ese mail...
BTW, ¿esto te ha pasado a ti o a uno de tus sims?
¡Besos!

La Niña dijo...

Peibols: Un poco sí...

M: Neeeenaaaaa, eres la caña!
El vídeo NoooOOOOoooo! jajajaja q bueno!!

Tuke: Debería responderle con el mail de la amantísima esposa en copia... (no la conozco, BTW...) Otro beso p'a ti!

M. dijo...

Niña, solo plasmo en palabras lo que seguro que se te ha pasado ya por la cabecita ;-)

La reserva del jueves no la dejes!

Soliloco dijo...

Que estas en su corazon?
Que se ha casado?
Que te envia la foto?
...
..
.
Que?
Espero que sea algo rollo LostInTranslation, que si no es pa mandarle la foto del chueco y una publicidad de una clinica capilar..

Que fauna....

TMI!

Anónimo dijo...

Hombre, no sé, yo te lo habría contado antes si realmente mapetés invitarte a la boda. Eso sí, mandarte una foto meses después y en ese plan, pos no sé. Parece más en plan despecho que otra cosa, tiatiatia...

En fin, lo que son las cosas.

La Niña dijo...

Soli: Un poquito loooow todo!

Maggie: ¡¡Tienes razón!! Eso sólo se hace si invitas a la boda en todo caso... no? questrés... ji ji

Anónimo dijo...

KE FUEEEEEEERTE CARMEN.....!
APARTE, EL VESTIDO DE NOVIA LO PEOR.....
Besitos.