Hasta ahora nunca me he aplicado eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor", lo mejor siempre está por llegar...
Cuando crees que algo es insuperable, la vida o las circunstancias te dan una sorpresa y te demuestran que estabas equivocad@. Después del supercumpleaños que pasé en 2004, no creí que éste pudiera superarlo. De entrada, Triunfita y Edorta iban a causar baja por primera vez desde que estoy en Madrid. La ausencia de mi mejor amiga y de mi marido se iba a notar, of course!
Pues no, cualquier cumple pasado fue peor! El jueves al llegar a casa estaba MiniGirl usando fogones que ni yo sabía que funcionaban y haciendo trabajar al horno con algo que no era una pizza precocinada. A eso de las ocho, tocaron.
-"Será DHB... ¿Sí?"
-"Hola"
-"HOOOOOLAAAA QUEETAAAAAAL", (La Niña a voz en grito)
Espero en la puerta para recibirle y el que sube no es DHB, es un señor que se está partiendo de la risa por tremendo recibimiento con un ramo de flores preciosas en la mano de parte de la Fash Family. Tuve que ponerme de todos los colores porque el tío no paraba de reírse.
Riiiiiiing. Ahora sí era DHB. Me río sola mientras sube las escaleras y le espero en la puerta. Y sí, es DHB, con otro ramo de flores preciosas!!!!!!
La llegada del Chueco estuvo marcada por otra cosilla... Apareció con una bolsa de Delito e Castigo. Y ya me entraron los temblores.... DSquared ya tiene un hueco en mi armario!! La camisa es preciosa y... bueno, creo que se me va a ver el N.I.F. pero como me lo ha regalado mi novio, no puede ir diciendo: "Es que te vistes como..." Me has vestido tú!! ji ji
MiniGirl se marcó unas verduras salteadas con jamón, una lasaña de verduras y una tarta de queso que dejó flipado a todo Dior. Y todo eso regado con un par de botellas de vino y par de cava... Mi voz al teléfono cada vez estaba más perjudicada. Creo que cuando me llamó el MiniChueco para felicitarme, las gracias fueron más bien "wra-wra-wracias".
Un calendario de Klimt, una camisa, un conjunto de collar, pendientes y anillo, cositas de Enjabonarte, el libro gordo de Maitena (los 3 en 1)... Y como aún no consideramos que estábamos Absolut-amente borrasssshoooos, nos fuimos a tomarnos una al Naranja.
El viernes tuve la comida de mi cumple con mis jefes y demás, de mi departamento. El miércoles BadCop me preguntó que si podía comer con ellos el viernes, avisó a GoodCop y me dijo que eligiera restaurante. Yo, creyendo que estaban de celebración de algo completamente ajeno a mí (¿ven como a veces puedo ser un poquito menos egocéntrica?...), pregunté: "¿Qué celebramos?".
Respuesta de BadCop: "Tu cumple".
Casi me convierto en estatua de sal... ¿QUÉEEEEEEE? Según me han informado, es un gesto sin precedentes, lo dicho, aún estoy flipando...
La fiesta en el Naranja estuvo genial. Teníamos el local casi para nosotros, la música perfecta (Gracias, Warrior!!!), Claudio, el Gogo-waiter, encantador como siempre... Regalos, regalos y más regalos. Zapatos, ropa, pendientes, una muñeca (se llama La Niña, claro) y.... BOLSOS. Fue la fiesta del bolso, 3, nada más y nada menos. Pero yo, encantada!!! Uno pequeño, estilo Guess, uno mediano con tachuelas tipo Dior y uno grande en blanco y negro. La cara de los que regalaron el 3er bolso era un poema (ya habían visto los otros dos...).
"Una mujer nunca tiene suficientes zapatos, bolsos o cinturones". Frase tranquilizadora (y cierta) de la noche.
Tras la obligada parada por el Hostal a dejar el saco de regalos (el Chueco iba cargado cual Papa Noel), nos fuimos al Ohm. La frase "El pelo NOOOOO" volvió a salir de mi boca un par de veces. Estaba cayendo la mayor, menos mal que tenía listo mi paraguas Hugo (cortesía de ya sabemos quién) y nos mojamos lo justito para no estropear el estilismo.
Triunfón, que está hecho un relaciones públicas nato, consiguió que estuviéramos en lista, nada más y nada menos que 12 personas más algún que otro pase VIP, así que "tol mundo p'a dentro". Nos fuimos, para no perder la costumbre, cuando encendieron las luces.
El sábado nos quedamos en casa cual cadáveres, había que reservarse para el domingo. Y el único momento que pisé la calle fue para torcerme el pie de manera estrepitosa. Soy low peor. Lo único que era capaz de pensar era: "Tengo que estar bien para el Space".
A la 13.30 del domingo, escotazo, gafas de sol y ARRRRRRRRRIBA SPACE.
Como DHB estaba malito, al final no vino al Space, pero también ejerció de RRPP y nos consiguió 4 pases al paraíso, noooo, a la sauna Paraíso, nooo, me refiero al Space. Allí nos fuimos Noon (directamente importado desde Lisboa) con su amigo, Tony, el Chueco y yo. Debía de tener el aura de cumpleaños o algo, porque antes de entrar, un tío que no conocía de nada me dio el pase VIP que nos faltaba para entrar todos gratis: "Toma". Pues... "Gracias por venir..."
En Space estaba todo Dior. No paramos de saludar... y de ligar. Musicón, nivelón & dance. He de decir que el tobillo lo que necesitaba era un buen meneo, porque después de la primera media hora, salté y bailé sin problemas ni hinchazones... Después de 7 horitas de Space, chill out en el Hostal y a las 0.30 como no habíamos tenido suficiente, nos fuimos al aniversario del Heaven. "Una vueltita nada más..."
Mi cumple empezó el jueves y acabó el lunes a las 4 de la mañana. ¿Cualquier tiempo pasado QUÉEEEEEEEE?