lunes, diciembre 26, 2005

MESSY CHRISTMAS

Ya estoy en la cuenta atrás. Mañana a esta hora estaré volando rumbo a Madrid. “Se me ha pasado rapidísimo” será la frase más repetida al volver a la oficina.

Bueno, esa y… “¡¡¡¡¡¡¡Papá Noel me ha traído un portátil!!!!!!!”. El pobre debe de estar en cama o andará a lo Pozí… porque no trajo uno, sino trajo dos (uno para Minigirl y otro para mí), además de una cesta repletita de regalos para todos.

Obviamente la Navidad y la semanita en casa no se resumen en eso, claro… He tenido un poquito de todo: he visto a la familia unida después de mucho tiempo; Minigirl y yo hemos disfrutando de un montón de ratos juntas; la Fash Family demostrado saber cómo se pasan unas fiestas animadas y divertidas… Y he visto a los amigos, a unos cuantos… A los que me ha apetecido ver. Elpep ayer resumió en una frase la sensación que he tenido estos días: “si no te aportan nada…” Tupido velo…

Me niego a pensar que son cosas de la edad, pero por fin prefiero, sin duda alguna, disfrutar del tiempo con la familia a estar dejándome ver en todos los locales a los que ya me cansé de ir hace años, con gente con la que ya nada tengo en común…

Por una vez, el resumen de unas vacaciones no es “y entonces fuimos a…” y “me encontré con…”. Ha habido armonía familiar (pero qué mística estoy, por Dior! El cambio de hora debe de haberme transformado…) He tenido conversaciones muy agradables, de tú a tú, con Fash Daddy y Mummy Cool, con Minigirl y por supuesto, con Tata y Carolo.

Por fin, por fin, por fin, se han enterrado hachas de guerra en varios frentes, se han relativizado los sentimientos encontrados y hay buena voluntad…

El champán del bueno, como diría la Panto, corrió por el pasillo de la Mansión Royal Cool. Y como este año, teníamos niños en casa, recordamos de cerca la ilusión de la llegada del Barbudo y flipamos todos con los regalos. No sólo cayó el portátil… ya tengo modelito para el Año Nuevo en Space!!!!!! Tener un Fash Family es lo que tiene…. Jejeje

Y mañana de vuelta al lío…

Stay tuned…

sábado, diciembre 17, 2005

SI ESO, TE LLAMO

S. está envenenada porque A. no la ha llamado. Después de haber tenido un rollito, ella sigue esperando que el otro se digne a llamarla. ¿A. es una mala persona por no querer repetir? ¿S. tiene razones para estar dolida? Todo depende de si él prometió llamar.

¿Por qué algun@s cuando no tienen nada que decir al despedirse, quedan en llamar sabiendo que no van a hacerlo? Los silencios se pueden llenar con besos. Siempre he preferido una despedida apasionada y una frase que quiera decir, en fino, "nos vemos por ahí" a un "Si eso te llamo". "¿Me das tu teléfono y nos vemos otro día?". Las falsas promesas deberían estar prohibidas.

Pero los tíos (culpables casi siempre de este tipo de hazanas, no es por nada...) no aprenden. ¡¡No se dan cuenta de que eso no se hace!!

Low peor es el reencuentro casual, dos o tres semanas después de haberte cansado de esperar, de haber mirado mil veces el móvil por si tienes cobertura y de haberlo criticado en la última reunión de arpíamigas.

No sabes si saludar o no. Cuando por fin te lo encuentras de frente, tienes ganas de soltarle alguna de las frescas que has repetido en tu cabeza, pero nunca hay que perder la dignidad.

Te aseguras de tener bien el pelo (el pelo nooooooo!) y el brillo de labios, pones buena cara e intentas ser simpática, superadíiisma y estupendísima de la mue-te. Pero como se le ocurra intentar algo, no va a conseguirlo. Puedo ser un poco borde (a las pruebas me remito...).

¡¡Qué sencillo sería no decir el desafortunado "si eso, te llamo"!! Evitaría el cabreo y el desespero de más una, la cara de póker y la pose del reencuentro... y las calabazas que se va a llevar a casa el fulanito de turno.

Todo cambiaría si quitasen esa frase de las lista de técnicas de evasiva masculinas.

Volvemos al principio. Despedida apasionada, "me lo he pasado muy bien. Hasta otro día, guapa" y a-Dior.

Si queda un buen recuerdo (si no, todo este rollo no tiene sentido, a otra cosa mariposa!!), el reencuentro cambia totalmente. Todo es taaan fácil. Tanto si hay interés mutuo o no por repetir, el saludo es más distendido, sin rencores ni figureos, hasta cabría un bis (si es que aún apetece...).

La presión de decidir si repetir o no fuera de la nocturnidad... es más estresante... Cuando se ha establecido la duda de "¿llamará?" y el fulanito se lo plantea de lunes a viernes como un marrón por lo que hacer un bis pueda implicar... MALO, MALO!!

Sin promesas no cumplidas y con un par de copas, creo que todos conseguimos mejores resultados... ¿no?

jueves, diciembre 15, 2005

SIN-RAZONES VARIAS

A juzgar por el cansancio y el sueño que tengo al despertar, estaba convencida de que aún debían de quedar al menos 4 horas para que sonara la alarma. Me encanta cuando me despierto, miro el reloj, compruebo con gran alegría que aún es de madrugada, me abrazo al chueco y sigo durmiendo...

Pues no, el día no iba a empezar así.

El reloj marca las 07:30, no queda nada para que el ruido infernal matutino inunde la habitación y estoy completamente muerta. Horreur!! Madonna debería cambiar su "Hang up" por un "Wake up", lo pondría como alarma y quizá me levantaría de buen humor dando los saltos esos que da ella en el video... joooo!

Como no consigo decidir el estilismo, pillo la primera falda que veo en la penumbra (mientras el Chueco duerme plácidamente una hora más que yo...). ¡Hala! Hoy voy con mi falda vaquera Hugo Boss, porque yo lo valgo... Maldesayuno y me echo a las calles a todo correr no sin antes despedirme del Chueco que aún dormirá un rato más (¡qué coraje me da, por Dior!).

Comienzo a subir la calle y tengo mi encuentro diario con el grupo de obreros eslavos. Todos los días me cruzo con ellos al pasar por delante de un local en obras y empiezan a decir lo que supongo que serán barbaridades varias entre ellos. Me suelo alegrar mucho de no entenderlos...

Pero hoy, para alegrarme un poco más el día, uno se aventura a decir una frasecita en castellano:
"¡¡Qué piernas más bonitas!!" ("En mala hora he escogido esta falda").

Me paro, me giro, le miro, miro a los otros obreros que se han quedado con la jugada, lo miro de arriba a abajo y digo: "Siento no poder decir lo mismo".

Y sigo subiendo la calle, sintiéndome un poco mejor.

Entro en mi vagón de siempre, que va hasta las tachas de gente para variar. La señora que tengo a mi lado tiene a bien leer el periódico sin sujetarse a la hermosa barra que tiene delante. Queda más fash darme golpes con su bolso, codazos y algún que otro empujoncillo... La miro, me mira fijamente con cara de perro y sigue leyendo. Cuando reparo en que realmente no está leyendo un diario, sino un panfleto ("La Sinrazón") se me hincha la vena de la frente y le digo: "Perdone, no sé si se habrá dado usted cuenta, pero tiene justo delante un barra a la que podría agarrarse".
Cara-de-perro me atraviesa con la mirada déspota y destructora que sólo tienen los fachas y la chica que tengo al lado me sonríe y exclama: "¡Gracias! Llevo sufriendo sus pisotones desde Puerta del Sur". Teniendo en cuenta que estamos en Santiago Bernabeu, la acompaño en el sentimiento...

Llego a la oficina y el día sigue empeorando. El espíritu de estas fechas en mi trabajo sería comparable a cierta canción de Sociedad Alkólica más que a un villancico:

"Me c.go el Navidad, p.ta Navidad, me c.go en la p.ta Navidad...
P.ta hipocresía, mucha falsedad..."

(Negaré que conozco esta canción y ni siquiera me atrevo a contar cómo la conozco y por qué me la sé.... Todo el mundo tiene un pasado...)

Resultado final: No voy a la cena de Navidad de la empresa, PASO.

Obviamente lo único destacable del día fue la esperada y ansiada llegada de la Tata de España. Lo mojamos con champagne, cortesía del Chueco.

LATEST NEWS: El Tornado ha llegado bien a Mil-Ano. Sus declaraciones más destacables han sido: "A ver si me dejan algo, que por aquí el buitreo es constante". Espero que nos lo explique él mismo muy pronto.

Seguiremos informando...

martes, diciembre 13, 2005

Llevo unos días de "disconnecting people". No hay ningún motivo en particular, pero supongo que después de tanto meneo, hasta debería parecerme normal. Ha habido tal cantidad de acontecimientos en el último mes... Quedada tras quedada para comprar regalitos, ir de cumples, ir de boda gay, organizar mi cumple... Qué exprés, por Fagor!

Mientras unos esquiaban y alguno paseaba por París... yo me he dedicado a dormir. Bueeeeno, el viernes salí, pero el resto del no-puente ha sido básicamente una cura de sueño. El sábado, sin ir más lejos, dormí 14 horitas de nada.

Para no perder la costumbre, el viernes a media tarde, sin planearlo nos encontramos en el salón del Hostal MiniT, DHB, Chueco, Tornado y yo. De ahí no podía salir nada bueno...

Nos tomamos la primera (bueno, las primeras) en el Naranja. Pach, su amiga, Tornado, DHB y yo. Creo que es la primera vez que voy a este local y no nos encontramos con ningún blogger. Pero es que no estaba ni Farala/Warrior/Lolo/Hey, Mr. DJ!!

El Cool ya no es lo que era, además nos habíamos enterado de que era el cumple del ya marido de Allatú Vázquez y no nos apetecía nada mezclarnos con la no-plebe. Ya llevamos dos años coincidiendo en la sala con los festejos de la pareja (y de su séquito), se apoderan de media sala, la pista se convierte en el corro de la patata y es insoportable.

La opción del Ohm cada vez es más apetecible.

Definitivamente Ohm queda institucionalizado como la sala a la que puedes llevar a cualquiera que le guste un poco el house. No hace calor!! Heteros, heteras, bis, gays, boyos, vamos! que quien no liga es porque no quiere (o porque tiene novio...). La música no te deja un pitido en los oídos durante 2 días y puedes hablar sin que el lunes tengas voz de Manolo.

Vaaale, el garrafón no falta y el DJ parece mi primo en su 10º cumpleaños, él cambia cuando le da... o cuando se acuerda. (Hay una academia para DJ's muy buena en Malasaña, guapo... FYI)
Lo pasamos muy bien. A las 4 MiniT se despidió de todo el mundo, pero no se fue. Entre Farra-goza y yo, le convencimos. Yo quería retirarme pronto, así que quedamos en volver juntos a casa un ratito después...

Algo pasó entre las 4 y las 5 que, en vez de irnos a casa, acabamos todos (los 6, Tornado y Pach incluidos) yéndonos de Chill Out a casa de Farra-goza... "Un ratito, nada más..."

Hacía tiempo que no se me hacía de día en las calles, hacía tiempo que no iba a un Chill Out (claro, como siempre son en el Hostal...)

viernes, diciembre 09, 2005

TO CHEAT OR NOT TO CHEAT...

El viernes Snow y yo tuvimos un flash-back. Mientras pedíamos una copa en la barra "hetero" (por llamarla de algún modo) del Ohm, se nos acercó un chico bastante feucho: "¿Te puedo presentar a mi amigo?" . N. y yo nos miramos sabiendo perfectamente lo que estábamos pensando: "¡Cuánto tiempo sin oír esa frase!"

1er pensamiento: Con lo feo que es, seguro que su amigo debe de ser por el estilo... Pues no, me equivoqué (y me alegré de equivocarme, claro...). Cuando se acercó el chico, estaba muy, pero que muy bien. Está mal que lo diga, pero ya el flash-back no nos pareció tan low peor. La programada cara de perro para espantar al supuesto "teleco" que pretendía darnos la plasta se transformó en una sonrisa de "holaquétaaaaaaal".

¿Por qué normalmente los feos van con feos y los guapos con guapos? ¿Es para hacerse menos competencia? Probablemente esté provocando hoy para que os metáis conmigo a saco, pero... ¿no es cierto? ¿Lo de que "Dior los crea y ellos se juntan" se aplica también para el aspecto?
El buenorro se acopla entre las dos para darnos palique, muy gallito él (I repeat, estaba muuuuuy bien). Snow deja caer que es mi cumple y él desvela su edad: 18 añitos. Se va y empezamos el debate:

La Niña: "Pues sí q está bueno..."

Snow: "¡¡Es un niño!! Yo lo siento, pero yo ya no estoy para enseñar a estas alturas. ¡¡Yo siempre le digo a mi Klein que si me engaña, que por lo menos vuelva con una lección nueva aprendida!!"

La Niña: "A mí es que la generación Actimel me puede".

Snow: "Que no, que no. Un cuerno tiene que aportar algo a tu relación (si te perdonan...), por lo menos, alguna técnica nueva!!"

Y ya, metidas en el tema, copa en mano, codo en barra, seguimos desvariando.

Su conclusión: Si engañas, que sea con alguien que esté muy bien o que coincida con tu canon de belleza. Ya que me engañas, que no sea un adefesio y además, como no cojas apuntes para repetir alguna jugada, te enteras...

La mía: Engañar con el mismo sexo no se considera cuerno. Es algo que conmigo no puedes hacer... Que sea guap@ o no, eso ya es a gusto de cada uno, pero... por lo menos que valga la pena...

Prefiero (y perdono antes) un engaño a una mentira... eso siempre!!

¿Y tú? ¿Qué piensas?

miércoles, diciembre 07, 2005

CUALQUIER TIEMPO PASADO...

Hasta ahora nunca me he aplicado eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor", lo mejor siempre está por llegar...

Cuando crees que algo es insuperable, la vida o las circunstancias te dan una sorpresa y te demuestran que estabas equivocad@. Después del supercumpleaños que pasé en 2004, no creí que éste pudiera superarlo. De entrada, Triunfita y Edorta iban a causar baja por primera vez desde que estoy en Madrid. La ausencia de mi mejor amiga y de mi marido se iba a notar, of course!

Pues no, cualquier cumple pasado fue peor! El jueves al llegar a casa estaba MiniGirl usando fogones que ni yo sabía que funcionaban y haciendo trabajar al horno con algo que no era una pizza precocinada. A eso de las ocho, tocaron.

-"Será DHB... ¿Sí?"
-"Hola"
-"HOOOOOLAAAA QUEETAAAAAAL", (La Niña a voz en grito)

Espero en la puerta para recibirle y el que sube no es DHB, es un señor que se está partiendo de la risa por tremendo recibimiento con un ramo de flores preciosas en la mano de parte de la Fash Family. Tuve que ponerme de todos los colores porque el tío no paraba de reírse.

Riiiiiiing. Ahora sí era DHB. Me río sola mientras sube las escaleras y le espero en la puerta. Y sí, es DHB, con otro ramo de flores preciosas!!!!!!

La llegada del Chueco estuvo marcada por otra cosilla... Apareció con una bolsa de Delito e Castigo. Y ya me entraron los temblores.... DSquared ya tiene un hueco en mi armario!! La camisa es preciosa y... bueno, creo que se me va a ver el N.I.F. pero como me lo ha regalado mi novio, no puede ir diciendo: "Es que te vistes como..." Me has vestido tú!! ji ji

MiniGirl se marcó unas verduras salteadas con jamón, una lasaña de verduras y una tarta de queso que dejó flipado a todo Dior. Y todo eso regado con un par de botellas de vino y par de cava... Mi voz al teléfono cada vez estaba más perjudicada. Creo que cuando me llamó el MiniChueco para felicitarme, las gracias fueron más bien "wra-wra-wracias".

Un calendario de Klimt, una camisa, un conjunto de collar, pendientes y anillo, cositas de Enjabonarte, el libro gordo de Maitena (los 3 en 1)... Y como aún no consideramos que estábamos Absolut-amente borrasssshoooos, nos fuimos a tomarnos una al Naranja.

El viernes tuve la comida de mi cumple con mis jefes y demás, de mi departamento. El miércoles BadCop me preguntó que si podía comer con ellos el viernes, avisó a GoodCop y me dijo que eligiera restaurante. Yo, creyendo que estaban de celebración de algo completamente ajeno a mí (¿ven como a veces puedo ser un poquito menos egocéntrica?...), pregunté: "¿Qué celebramos?".
Respuesta de BadCop: "Tu cumple".

Casi me convierto en estatua de sal... ¿QUÉEEEEEEE? Según me han informado, es un gesto sin precedentes, lo dicho, aún estoy flipando...

La fiesta en el Naranja estuvo genial. Teníamos el local casi para nosotros, la música perfecta (Gracias, Warrior!!!), Claudio, el Gogo-waiter, encantador como siempre... Regalos, regalos y más regalos. Zapatos, ropa, pendientes, una muñeca (se llama La Niña, claro) y.... BOLSOS. Fue la fiesta del bolso, 3, nada más y nada menos. Pero yo, encantada!!! Uno pequeño, estilo Guess, uno mediano con tachuelas tipo Dior y uno grande en blanco y negro. La cara de los que regalaron el 3er bolso era un poema (ya habían visto los otros dos...).

"Una mujer nunca tiene suficientes zapatos, bolsos o cinturones". Frase tranquilizadora (y cierta) de la noche.

Tras la obligada parada por el Hostal a dejar el saco de regalos (el Chueco iba cargado cual Papa Noel), nos fuimos al Ohm. La frase "El pelo NOOOOO" volvió a salir de mi boca un par de veces. Estaba cayendo la mayor, menos mal que tenía listo mi paraguas Hugo (cortesía de ya sabemos quién) y nos mojamos lo justito para no estropear el estilismo.

Triunfón, que está hecho un relaciones públicas nato, consiguió que estuviéramos en lista, nada más y nada menos que 12 personas más algún que otro pase VIP, así que "tol mundo p'a dentro". Nos fuimos, para no perder la costumbre, cuando encendieron las luces.

El sábado nos quedamos en casa cual cadáveres, había que reservarse para el domingo. Y el único momento que pisé la calle fue para torcerme el pie de manera estrepitosa. Soy low peor. Lo único que era capaz de pensar era: "Tengo que estar bien para el Space".

A la 13.30 del domingo, escotazo, gafas de sol y ARRRRRRRRRIBA SPACE.

Como DHB estaba malito, al final no vino al Space, pero también ejerció de RRPP y nos consiguió 4 pases al paraíso, noooo, a la sauna Paraíso, nooo, me refiero al Space. Allí nos fuimos Noon (directamente importado desde Lisboa) con su amigo, Tony, el Chueco y yo. Debía de tener el aura de cumpleaños o algo, porque antes de entrar, un tío que no conocía de nada me dio el pase VIP que nos faltaba para entrar todos gratis: "Toma". Pues... "Gracias por venir..."

En Space estaba todo Dior. No paramos de saludar... y de ligar. Musicón, nivelón & dance. He de decir que el tobillo lo que necesitaba era un buen meneo, porque después de la primera media hora, salté y bailé sin problemas ni hinchazones... Después de 7 horitas de Space, chill out en el Hostal y a las 0.30 como no habíamos tenido suficiente, nos fuimos al aniversario del Heaven. "Una vueltita nada más..."

Mi cumple empezó el jueves y acabó el lunes a las 4 de la mañana. ¿Cualquier tiempo pasado QUÉEEEEEEEE?

viernes, diciembre 02, 2005

YA NO ES MI CUMPLE... ¿O SÍ?

Si no contamos el móvil estupendísimo de la mue-te que me regaló mi Tata ni la camisa de DSquared que me ha regalado el Chueco, el mejor regalo de todos han sido los 30 y pico mensajes que he recibido y las tropecientas llamadas telefónicas, mails y comments, sin contar las felicitaciones en persona, que fueron muchísimas.

Gracias a todos.

Como buena egocéntrica y ombliguista que soy, me pirra que la gente se acuerde de mí y me felicite. Llegué a tener un teléfono en cada oreja (el fijo y el móvil)!!
La Tata de España me ha mandado esta foto tan mooooona hoy.





















La Niña, más niña que nunca y su Tata.



Me voy corriendo, que mis jefes me han organizado una comida para celebrar mi cumpleaños (sí, están leyendo bien): almuerzo homenaje a La Niña. Yo aún estoy flipando...

jueves, diciembre 01, 2005

VEINTIMUCHOS...

"You can call me a sinner
You can call me a saint
Celebrate me for who I am
Dislike me for what I ain't

[...]

This is who I am
You can
Like it or not
You can
Love me or leave me
Cus I'm never gonna stop
No no"

ES MI CUMPLE!!

miércoles, noviembre 30, 2005

EL MUÑÓN DE DIOR

Tata se ha quejado con toda la razón de que no he hablado del huracán Delta en mis Islas. La verdad es que he estado muy preocupada y no me apetecía frivolizar con el tema.

En la Isla Bonita, no de la Madonna, sino en La Palma, ha habido catástrofes para todos los gustos. La más impresionante, la literal desaparición de una gasolinera, surtidores incluidos. Ese dato y los 240 km/h del viento creo que son datos suficientes para acongojar al personal.
El dato más triste ha sido la caída del Dedo de Dior. Agaete es un pueblo al que los grancanarios tenemos gran cariño por La Rama y por el dichoso dedito.

Según la leyenda de Agaete, el día que se cayera el Dedo de Dior, se acabaría el mundo (ahora entiendo la cara del alcalde cuando dio la noticia en la tele...). Bromas aparte, es una gran pérdida, ha sido siempre un símbolo de la Isla. Es un roque en medio del mar (que a veces cuesta distinguir por el acantilado que tiene detrás) y ahora será el Muñón de Dior.

Ayer después de tanta desgracia, flipé al leer una noticia: Contemplan la posibilidad de buscar en el fondo del mar lo que quede del dedo para reconstruirlo, o sea que las aRtoridades pretenden hacerse un dedo... o pegarlo con pegamento o algo...

Y ya para terminar, dice un geólogo: "Hay que buscar una solución: o se deja como está o lo reconstruimos"... Pues... claro.. ¿y si no, qué pensaban hacer? ¿Tumbarlo entero para que la gente no lo eche de menos?

Pero es que el Dedo tiene historia para rato....

Hace unos años un alpinista alemán escaló el Dedo y dejó una cruz de plata en la parte alta. No contento con la hazaña, retó a su hermano a que subiera a recuperar la cruz de la narices... La gente se aburre de verdad... Si tanto le gustaba la cruz, ¿para qué le dejas ahí, mi niño?
Pues se montó tal pifostio en Agaete porque tenían miedo de que se desintegrara el Dedo, que la Policía Local hizo guardia durante dos días para que no se subiera. El mismísimo alcalde se plantó en la orilla de la playa en plan: "Bájese usted ahí, descerebrao"...

Yo había dicho que no quería frivolizar, pero es que me cuesta mucho... joooooo.

martes, noviembre 29, 2005

ME QUEDAN DÍAS...

El Hostal colgó el viernes el cartel de completo (y no podremos retirarlo hasta Navidad). El viernes llegó MiniChueco y aún no se había vuelto a Cataluña cuando llegó mi Sister desde Las Palmas. Y esto no ha hecho sino empezar... El viernes puede que llegue Noon a pasar el puente (y mi cumple...) y ya luego llegará Tata... ¿Alguien da más?
El finde transcurrió sin demasiada novedad:
Jueves: cena en el japo y posterior fermentación del sushi con un par de cosmopolitans (neeenaaaaa, qué pedo llevo, neeeeenaaaaaa, "Oooops, I did it again")
Naranja y Cool el viernes con Chueco y su bro, Tony y DHB. El detalle curioso de la noche fue que se pasó por allí un lector de nuestros blogs (al que no conocíamos ninguno), nos reconoció y hablamos un rato con él. Yo creía que leía a Warrior, a Ann, a Flat y demás, pero no tendría ni idea de quién era yo. Cuando dijo: "Leo a Tony Tornado", yo muy humilde (sí, has leído bien, a veces consigo serlo y todo) le dije: "pues yo soy la Niña, no sé si te suena"
-"Claaaaaro, Gracias por venir!! ¿Y dónde está el Chueco?"
Mi ego tocó el techo del Naranja (aún tengo el chichón que prueba el impacto), bajó, volvió a subir... Llevo mucho menos tiempo que la mayoría en este mundillo blogger y me hizo mucha ilusión (además de que volví a sentirme freak, más freak que la primera vez que quedé con Troy, que ya es decir...).
El sábado, fue básicamente encueving y deuvedén y el domingo llegó mi hermana.
Ya de por sí resulta gracioso ver al Chueco y al MiniChueco juntos por el considerable parecido que tienen (el Mini es igual pero en moreno), pero lo del domingo es que ya fue muuuy fuuuuueeeerte.Minigirl (así se va a quedar bautizada) y yo nos parecemos muuuuuucho.
El estilo de vestir y el color del pelo han cambiado en los últimos años y ya no somos idénticas, pero la gente suele mirar en plan ¿veo doble?. Recuerdo que durante mi Erasmus en Bélgica, Triunfita vio a Minigirl en la playa, de lejos, con un bikini mío y creyó que estaba teniendo alucinaciones.
Bueno, que me lío. En el metro camino de La Latina, en el rastro, en el restaurante... la gente nos miraba, parecíamos salidos de "7 novias para 7 hermanos", pero en fash, claro!!
Las gemelas de SweetValley versus Bros (¿alguien se acuerda de ellos? qué mayor estoy...)
Y como el día aún daba de sí, después de despedir al MiniChueco, nos fuimos al People. Si ya es surreal el horario del Space, éste lo es aún más. "Baile usted elektrohouse los domingos de 18.30 a 0.30 rodeado de nivelon & dance". Y que luego me digan que la gente se aburre en Madrid...

viernes, noviembre 25, 2005

EX-FÚMATE O ALGO...


El miércoles tuve mi segunda sesión de Ex-fúmate, un programa para que los fumadores de mi empresa nos vayamos haciendo a la idea de que a partir del 1 de enero, se nos acabó echar humo.

El psicoterapeuta que nos viene a comer el tarro es un señor parecidísimo a Freud, pero en versión galleguiño... Tengo que morderme el labio con fuerza para no soltar una carcajada cada vez que dice: "Tenéis que cuidar vuestro cuerpeciño"...

Su intención es que reduzcamos el consumo y luego, lo cortemos. El muy graciosiño me ha dicho que de aquí a la próxima semana, sólo puedo fumarme 1 caja de lunes a viernes y 1 caja, el finde. Por ahora no lo llevo taaan mal, pero he de reconocer que alguno más de los permitidos me he fumado.
Me resultó curiosa su pregunta: "¿Estás en un buen momento personal?" Y me salió directamente un sí, sin pensarlo dos veces. El doctorciño no ha conseguido que deje de fumar (por ahora), pero me ha hecho hacer un repaso a los distintos "frentes" en mi vida.

Y así, de repente, he decidido que estoy pasando una de las mejores temporadas de mi vida. Problemas siempre hay, pero suelo tratar de enfrentarme a ellos con soluciones. Hasta que no encuentro cómo arreglar un marrón del tipo que sea, no descanso. Lamentarse no lleva a nada.

Y justo unas horas después de tomar "esta decisión", recibí la llamada de Y. Parece que alguien quiere recordarme que tengo un asuntillo pendiente... vamos por buen camino!

jueves, noviembre 24, 2005

ANESTESIA Y OLVIDO

I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say you're sorry
I've heard it all before
And I can take care of myself
I don't wanna hear, I don't wanna know
Please don't say 'forgive me'
I've seen it all before
And I can't take it anymore

Esto ha durado 3 años y parece que ha llegado a su fin (por fin)... No sé si realmente hay algo que aclarar o que perdonar más bien tengo que olvidar, pero para poder empezar a hacerlo necesitaba al menos un gesto de interés por su parte.

Y. viene el domingo a verme, a pasar mi cumpleaños conmigo. No a salir de marcha o de compras o porque coincide con algo que nada tiene que ver con nosotras. Viene para que deje de decir: "I don't wanna hear, I don't wanna know..."

Para los que aún no den crédito de lo que están leyendo, sí, estoy hablando de mi hermana.

miércoles, noviembre 23, 2005

Me había olvidado de esta foto de la boda y Alexis me la ha recordado...

martes, noviembre 22, 2005

MI FINDE, UN 10

No recordaba un finde tan bestial y maratoniano desde el Orgullo (que ya es decir...). La ocasión lo merecía...
El viernes al salir del curro, estuve de shopping (qué raro...). Quedé con AlberNena y con M. para ir al showroom de Hugo Boss. ¡Me puse las botas! Bueno, botas es lo único que no me compré... Después de que M. y yo nos probáramos medio showroom (más que nada porque la otra mitad era de tío...) de la temporada Primavera - verano 2006 (a ver si van a creer que voy de outlet por la life...), no pude evitar arrasar con un traje negro de chaqueta y pantalón, un par de camisetas y una chaqueta blanca con cremalleras por todas partes.
Continuamos el tour por Chueca, donde por fin encontré algo que ponerme para el gran evento: el Tornacumple. Y a la salida de Sisley, allí estaba la Rana esperándonos para seguir dándole un poquito más de caña a la VISA.
El Tornacumple estuvo genial. El Naranja se entregó por completo a Tony. Parecía el dueño del local a juzgar por las atenciones, las proyecciones de videos de Kylie, los temazos... Y llegaba gente y más gente... y regalos y más regalos...
Me hizo mucha ilusión ver al Tornado disfrutar de su cumple, sin tener que pensar en los vecinos, en el volumen de la música, en "cuidado con el vaso", en "¿no queda hielo?" De las copas y de la música, que se encarguen otros!! Porque tú lo vales!!
Como la bolsa de los regalos nada tenía que envidiarle al saco de Papá Noel, pasamos por el Hostal a dejar tremendo cargamento y al Cool. Nada más llegar, DHB me presentó a esa persona taaaan estupenda que mira últimamente por nuestros ahorros: el que nos pone en lista VIP de Cool y Space... Había oído hablar mucho de él, pero lo que no sabía es que es el ex de la Pajarina!! No daba crédito!
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en Cool. Nada más llegar vimos a B. al que felicité por conseguir que sus sillones decoren GH. Los sofás que decoran la casa y el confesionario son suyos! Me alegro mucho por ellos (me sé de alguien que estará calvo perdío de los tirones del pelo que se habrá dado, Eau d'été)...
Y de repente, miro hacia la pista y ¿quién está? Adam Peres con la ex Miss Mundo. Guapisisisisisisisisímos los dos y muy simpáticos con todo el que se acercaba a ellos para sacarse fotos... Cuando Adam se quitó la camiseta, hasta el DJ dejó de pinchar... La noche iba de encuentros... Cuando iba hacia la barra, me encontré con una compañera del colegio (de Canarias, claro) a la que no veía desde que tenía 12 añitos!! Flipamos! Muuuuy fuerte!! Arrastré los tacones hasta el Hostal (gracias por venir a todos los taxis de Madrid...) y morimos, aunque no por mucho tiempo porque el sábado tocaba el bodorrio!
Llegamos todos superfash de la mue.te al Hotel Regina a las 21 h. Sí, boda gay en el Hotel Regina, qué cosas oyessss. Ha sido una de las bodas más divertidas, la verdad. Qué manera de reírnos... Cóctel, cena, tarta....


Y cuando ya creíamos que no podía pasar nada más, llegó el turno del regalito de recuerdo de la boda. La típica cajita con flores de papel o con peladillas siempre me ha parecido más que un obsequio, la chorrada más inútil y para colmo, te da pena tirarlo a la basura porque te lo han dado tus colegas, pero esta vez a todo el mundo le encantó.



A mí me tocó la Barbie Chic, pero había otro modelo con mochila de plasticorro transparente incluida. Les faltó tiempo a unos cuantos para colgársela a la espalda y pasearse con ella.

-"La mía es la Barbie boyo".

-"Pues la mía es la Barbie Mariliendre".

-"Jo, para mí podrían haber traído una Barriguita", duras declaraciones del osito/padrino... ji ji

Después de la cena y de la copa de garrafón, nos fuimos a casa de un amigo suyo que cedía su megaloft para organizar la fiesta. Como la casa estaba muy cerca, nos fuimos todos caminando, así que por la calle Alcalá parecía que habíamos improvisado otra manifestación del Orgullo a la 1 de la mañana. A las 4.30, después de haber bailado a Gloria Gaynor, a Chenoa, pasando por Madonna, ABBA y Village People, nos fuimos al Hostal mientras arrastraba un poco más los tacones (gracias por venir, again, señores taxistas de Madrid).

Y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Space. Con ciertas ausencias, allí nos plantamos Rasko, Tony y yo. Musicón, nivelón & dance.
Aparte de encontrarnos a medio Madrid (bueeeeno, a medio Chueca), a A-Style y a D-sign... me encontré a unos cuantos exes. Primero, mi megabúlgaro que me dio un efusivo abrazo: "Creía que te habías vuelto a Canarias, ¡cuánto tiempo sin verte!" (¿¿??)
Un encuentro intermedio sin tanta relevancia y..... a mi modelo de Jean Paul Gautier!!! Lo primero que hizo al preguntarle "qué tal" fue enseñarme una alianza, mientras me miraba no precisamente a los ojos... "Enhorabuena y a Dior muy buenas". Este caso debería incluirlo en la lista de "Too much information, thank you". ¿Te he dado yo datos de mi actual vida amorosa? Si hubiese sido yo la que le diera esa info, habría quedado como una amargada patética: "no estoy sola", pero como lo hizo él...

viernes, noviembre 18, 2005

Hoy me he encontrado con una noticia curiosa: el nuevo modelo de familia son las parejas dinki.

No sé por qué, pero todas las características me suenan un poco:

Son parejas de 25-35 años que trabajan, que viven juntos de alquiler en un piso espacioso (o en un Hostal...)...

Tienen un vida juntos, pero no renuncian a sus hobbys. Son dos personas, vamos, no una prolongación del otro.

No tienen hijos (Herodes, ven a mí...)

Son narcisistas, van al gym (unos más que otras), se cuidan, se ponen potingues, comparten colonias (ay, no esto no lo pone, pero lo añado yo...)

Consumistas y amantes de las marcas. Y viajan mucho más que el resto de las parejas.

Y su lema es "Carpe diem".

Habrán inventado un nuevo término, pero no han descubierto la pólvora... que digamos...

Este finde acabaré como La novia cadáver: Cumple de Tony, Boda gay y ARRRRRRRRIBA SPACE!


Por lo menos, el finde lo he alargado hasta el lunes!

BUEN FINDE A TODOS!!

miércoles, noviembre 16, 2005

TÚ LO QUE TIENES ES MUCHO VICIO...

Los debates que se inician a las 5 de la mañana (o más tarde) suelen acabar hablando de un tema que nada tiene que ver con el inicial o en bronca. El viernes pasado por la noche (más bien por la mañana) Ann, Alvaritogafasdepasta, DHB y yo cerramos el Cool y nos fuimos al Hostal (paso de pagar 25 € por estar dos horas en un after con lo mejor de casa). En algún momento la conversación iba sobre el fin de la monarquía francesa y el nombre de la Leo y de repente, el tema cambió radicalmente... Si está de moda decir que tienes un amigo gay, si ya no queda políticamente correcto hacer comentarios homófobos... La lucha de siempre, vamos.

Y a una, que no le gusta la polémica (para naaada, para naaada, léase con una papa arrugada en la boca), les comentaba que lo que no está aceptado (y lo que queda para que esté) es el bi-power, la polifonía. Blanco o negro, no se aceptan las medias tintas, porque aquí quien no se posiciona, es que está confundido.

- Para los gays, un bi es un gay en el horno. Si prueba y sigue empeñado en alternar con chicas, es que el pobre no lo asume, no afronta el cambio. "Ya se vendrá al lado (o al cuarto) oscuro, dale tiempo..."

- Para los heteros, un amigo bi es otro tanto de lo mismo (éste no se aclara, yo por si acaso, pego el cool a la pared). Además, "a éste lo que le pasa es que le va mucho el vicio"

- Para las novias no moernas, un novio bi es un riesgo: "Ay, y ¿me deja por un chico? ¡Eso no podría soportarlo!"; "¿Estará mirando a esa tía buena o a su novio?
Y para alguna moerna, también: "mucha competencia"

- De familia ya ni hablamos. Las salidas de armario (comprensivas o no, están a la orden del día), pero no existen las salida bidireccionales. "¿Crees que necesito saber de tus experimentos?" Hay descerebradas que afirman que les encantaría tener un hijo gay (queda superfash, oyesss), pero a ver si les hace tanta gracia q su niña se líe con unos y con otras... "No, no, Too much information, thank you"

Y es que... hay que posicionarse, señores! Y si no es así, inclinan la cabeza y te dicen: "Ya te decidirás"... Da igual, dirán algunos, pero ¿desde cuando hay que defender y dar argumentos para que te crean sobre tu opción? Cuando alguien se declara polifónico, la peña se permite decir: ¿estás seguro/a? Y ocurre tanto con gays como con heteros, aquí sí que no hay diferencias que valgan.

Si eres chica es aún peor. Siempre ha quedado peor ser viciosilla que viciosillo y de cara al cotilleo, da más pie a la carnaza...

-Para los gays, como te inclines hacia el lado "yo para ser feliz quiero un....", salen unos inoportunos "ay, nena, cómo te puede gustar ésa".

-Con los heteros (si te atreves a comentarlo), o tienes q escuchar las mayores gilipolleces o tienes que aguantar comentarios que dan un poquito bastante de asco.

-En general todo el mundo lo toma como que estás probando, ser bi es un experimento y ser gay es una opción sexual. ¡Qué bien!

-Ah, me faltaba el ejemplo de los novios. Pues no sé, no tengo ningún problema con mi Chueco, gracias!

lunes, noviembre 14, 2005

PUERTAS ABIERTAS Y ANÉCDOTAS VARIAS

El lunes 7 de noviembre, el mismo día que nació Cuatro, hubo cambios significativos en la infraestructura del Hostal Royal Cool y, por supuesto, en la vida de sus inquilinos. Para los que no están demasiado al tanto, el Hostal, tras múltiples cambios, alojaba desde mayo a DHB, Chueco (y yo, que no me cuento q para eso lo regento!!). Ni siquiera intento hacer un flashback de los anteriores cambios porque hasta yo me pierdo... El caso es que Chueco y yo llevábamos desde mayo en lo que llamamos "proyecto piloto de convivencia" junto a DHB.

Las decisiones en nuestra relación siempre han surgido de la forma más rarita...
  • Nos conocimos en la dancefloor de Cool.

Chueco: "¿Me das un cigarro? [...] ¿Y cómo es que vienes a Cool?

La Niña: "Pues vengo a divertirme con mis amigos".

Chueco: ¡Y yo! Me encanta, suelo venir con mis amigos gays.

La Niña con los ojos como platos: Ah, pero... ¿no eres gay? Me iba a pedir una copa, ¿ te vienes?

  • Decidimos formalizar nuestra relación allá a las 8 de la mañana, en el Noox, gran after de la noche madrileña (que Dior lo tenga en la gloria)...

Fulanito de turno: ¡¡¡¿Esta es tu novia?!!!

-Ah, pero ¿soy tu novia?

-Bueno, ¿por qué no? ¿quieres?

-¡¡Vale, novio!!

  • Nos dijimos el primer "te quiero" de nuevo en Cool, en el Orgullo 2004, marco incomparable para la formalización de una relación hetero.
  • La presentación en sociedad (canaria) fue en el 50 cumpleaños de Fash Daddy, al que acudieron Kim-bi (mi ex) y él. Todo muy normal, no??
  • Decidimos empezar "el proyecto piloto" cuando hubo reajustes en el Hostal, pero ni siquiera esta vez fue una decisión pensada, hablada y meditada. De hecho fue Ed el que dijo: "El Chueco se viene a vivir al Hostal, ¿no?"

Y ahora, 6 meses después, a golpe de lunes a las 8 de la tarde, empezó la vida en pareja. Nos dio un ataque de risa cuando nos quedamos solos y nos dimos cuenta de la nueva situación. Qué fuerte, todo! Nunca hemos vivido en pareja (ni el uno, ni el otro), puede que cambien muchas cosas...

Sólo espero que mi casa (ooops, perdón, nuestra casa) siga siendo el Hostal, siga siendo el meeting point de los pendones desorejados (entre los que me incluyo, aunque ya no ejerza) y siga dando la impresión de que la puerta está abierta a todas las personas que queremos y que nos quieren.

jueves, noviembre 10, 2005

¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

No se puede ser fash y tener un móvil modelo "fósil". La cabina telefónica que tengo no hace juego con mi reloj DKNY, queda..., no sé, como... descompensado. Para colmo, harta de la precariedad, gasté los 30.000 puntos que tenía para comprar uno que ha resultado ser una kk. Low peor.

El otro día Tata me mandó un MMS con un foto suya que decía: "dentro de poco podrás mandarme fotos con una calidad mucho mejor... Y podrás decir el VIDEO NOOOOO".
Pues sí, mi Tata en vez de darse un capricho para ella, dice textualmente que "lo único que me hace feliz es hacerte todos los regalitos del mundo". ¿Se lo pueden creer? Porque yo, aún no.
Al margen del peloteo, lo de mi Tata es increíble.

A mí siempre me ha encantado hacer regalos, me ilusiona pensar en la sorpresa perfecta y en la cara del homenajeado al verla. "Sí, claro, tú todo lo que sean compras..." Pues no, no es lo mismo. Yo lo hago de corazón por la gente que quiero, pero... ¡¡es que lo de Tata lo supera!! En vez de comprarse un móvil para ella, ¡va y se lo compra a su sobrina! No es que me sorprenda demasiado: gracias a ella, llevo el pelo requeteplanchado porque le dieron ganas hace 6 meses de regalarme una plancha de cerámica. Si yo soy un poco exagerada con los regalitos, ella siempre me gana.

El martes al volver de comer, tenía un mail suyo en el que me explicaba que había hecho la "locura" de comprarme este estupendísimo móvil, el Siemens CL75.





Pero es que esto no es todo. Es un móvil para mujer (Woman Style) jejeje.. La pantalla cuando está en espera es un espejo!!!!!! Muuuuy fuerte.

-¿Estás mandando un sms?

-No, estoy mirando si se me ha corrido el rimmel.

No puedo con la vida, esto es ya lo que me faltaba. Esta tarde llega el paquete y mañana a fardar de móvil.

Dentro de dos semanas es mi cumple... ¿Alguien piensa superar esto?

GRACIAS, TATA.

martes, noviembre 08, 2005

WOMAN STYLE

Al parecer, ahora hay hoteles para mujeres en España. Resulta que se pueden reservar habitaciones Woman Style en los NH. La verdad es que no sé cómo tomármelo, la verdad (“pues mal, seguro, porque ésta está siempre despotricando…”). Aunque también podría tomármelo bien por lo petarda que puede ser la idea… Ay, no termino de decidirme, esto es un sinvivir.

Pero a ver, ¿cuál es el concepto para que sea una habitación para chicas?, ¿son de color rosa? ¿Está el último libro de Lucía Echevarría en la mesilla de noche y hay un vibrador en el cajón? Pues no, lo especial radica en que tienen secador de alta potencia, espejo de aumento, cepillo para el pelo, crema, guante de crin (gracias por recordarme la celulitis mientras estoy de vacaciones), lima de uñas (si alguna vez uso una en un hotel, el Chueco y yo tenemos un problema…)… Bueno, pues vaya decepción, sólo falta que me pongas un paquete de Tampax y un Predictor… ¿Y para esto tanta tontería?

Entiendo el éxito de los hoteles gay-friendly, por lo obvio, pero ¿habitaciones para mujeres? ¿Y están permitidos los hombres? ¿Pueden entrar o salta un pitido ensordecedor cuando el detector de testosterona se activa? Cada vez lo complican más: dos camas o cama de matrimonio, fumador o no fumador, mujer, gay, hetero… ¡¡Que yo lo único que quería era irme de fin de semana!!

lunes, noviembre 07, 2005

Y OTRA VEZ A LAS CALLES


El viernes no tenía intención de salir (cuántas veces habré dicho esta frase...). Ésa y "una vueltita nada más" podrían figurar en la lista de grandes mentiras de la historia de mi vida...

Entre el catarro que tenía (y aún tengo) y el simpático comentario de BadCop de que empezaba a parecerme a Rudolph, tenía motivos suficientes para poner un deuvedén, coger la manta (y 4 paquetes de pañuelos) y fundirme con el sofá. Tampoco pintaba tan mal, que una no puede echarse a la calles siempre... Mi "problema" en estos casos es ser amiga de Tony. A ver quién es el guapo que se atreve a decirle que no a un Tornado! En principio fue un "ya veremos", pero cuando me llamó a las cuatro de la tarde para darme el notición de su nuevo trabajo, ni siesta, ni sofá, ni nada de nada. Parecía que me habían dado el puesto a mí. Se me quitó hasta la tos.
Además, tengo que reconocer que estuvo muuuuy bien que le dieran la noticia el viernes y no esta semana, que si no, me quita el protagonismo el viernes... Y eso sí que no!! je je... Egocentrimos aparte, a las 9.30 ya estamos preparadísimos todos en el Hostal Royal Cool esperando la botella de champán, digo.... esperando a Tony y a Pach. El plan era brindar e irnos de tapeo pre-fiesting.

Después de saltos y brincos, aspavientos varios (somos dramaqueens por algo), besos y achuchones, tocó descorchar el so-called-champagne... El pequeño detalle que le faltó al Tornado es que era "Marc de Champagne", un lícor digestivo de champán que debía de tener tropecientosmil grados.

-"¿Diooooooor, pero qué es esto?"

-"Pero si aquí pone Moët Chandon"

-"¿Y dónde están las burbujas?

Ya eran las 22.05 y con la ley seca, cabía la posibilidad de que tuviésemos que brindar la Mahou que quedaba en el Hostal y eso de fash tenía bien poco... Menos mal que el Chueco y Tony usaron todas sus armas de seducción (que no son pocas, puedo asegurarlo...) para que el chino o la china de turno se apiadara de nosotros. Al final brindamos con cava (que el PP nos perdone).

Entre el poder de convocatoria de Tony y que El Naranja es el nido bloggero madrileño, parecía que habíamos alquilado el local para un fiesta privada. Todo Dior se conocía. Farala pinchando, el Tornado tuvo duelo con el fan fatal de Kylie, Maggie y Er Manué metiéndose con el Chueco porque según ellos, no tiene culo...

Y ya empezó el pasen y saluden... Rasko, arrebatador con su new look, (qué buenorro te nos estás poniendo!), MiniTornado con el hermano guapo de Mario Vaquerizo (me partí con ellos as usual), la Estarship Family, Ann O'nadada con su amigo Pío-Pío, ¿y la Rana? ¿Dónde está la Rana? Ya casi al final, llegó M.

De repente, me acerco a Tony, que está hablando con dos chicos muy monos (qué raro...) "¡Y ésta es la Niña! Te presento a Dwalks y a Would". He oído hablar de ellos más que leído, la verdad, pero el trío hetero de la blogosfera era un misterio y por fin, dos de ellos ya tienen cara (y voz). Hablé sobre todo con Dwalks. Está genial esto de comprobar que no somos freaks con look de "estudio teleco y estoy colgado".

Espero no estar olvidándome de nadie: el chupito de so-called-champagne, el Algidol y los 3 Absoluts hicieron efecto bastante rápido.

Y del Naranja, al Ohm (creo que había dicho textualmente que no iba a ir "ni de coña", pero bueno...). Cd de regalo, paquete de tabaco by the face por hacerme colega del fulanito increíble de Lucky (a MiniT y a mí se nos caía la baba, mmmmmmm) y un nivelón hetero im-presionante... Está empezando a gustarme el cambio respecto al Cool, lo único malo es que hay cola para el baño (como en el Cool somos 10 tías contando con la señora de la limpieza...). Y hablando de chicas, a pesar de que M y yo sólo nos habíamos visto una vez, me encanta comprobar que a pesar de que nos conocemos muy poco, tenemos muy buen rollo.

"¿Y éste?"

"No, ése entiende como una perra"

"¿Pero cómo los distingues!!!!???"

Sal un par de veces con nosotros y te hago una copia del chip detector...
El sábado no existió, muerting total.

Y el domingo, un bonito día en Ikea. Fue un poco "Herodes, ven a mí!" ¡¡¡¿Pero hay tantos niños en Madrid?!!! En el centro no hay niños y se me olvida a veces cuánto me molestan los llantos, las pataletas y en especial, sus madres. ¿El hecho de parir te hace creer que tienes derecho a todo en esta vida?

La decisión de comer allí implica otra muy importante: Tienes dos opciones, humo o niños. Me quedo con los fumadores, ellos no hacen ruido ni dan patadas ni escupen la comida...

miércoles, noviembre 02, 2005

FEMENINO MAYESTÁTICO

El femenino mayestático no exite, lo sé (que por algo una también estudió Periodismo), pero ¿a que suena bien?

Surgió a raíz de una minipolémica:

-"Como no tengo vergüenza, me como la última aceituna"

La Niña: "Bueeeno, más bien yo creo que aquí no tenemos vergüenza ninguna" (Ninguna vergüenza, no ninguna de nosotras...)

-"¿Cóoooomo? ¿Estás hablando en femenino por nosotros?"

La Niña: "Eeeeh, que yo no hablo nunca en femenino mayestático"

El plural mayestático nos invita a compartir el pensamiento del que habla, a pensar como él y desde luego, que en este caso, al parecer yo estaba invitando a todos los presentes a ser mujer, jeje.

Pues no. A pesar de que alguien hable de sí mismo en femenino (siendo un tío), nunca me permito ese tipo de licencias. Aunque te refieras a tus colegas como "las chicas" o le digas "Neeeeeeenaaaaaa" a tu mejor amigo, yo paso. Después de conseguir que algunos se convenzan de que ser gay no implica ser un loca con plumero, no me parece lo más... adecuado? Otra cosa es que estés hablando en broma, claro está. Ahí ya no me meto... ( y aún así paso).

Y mira por dónde, justo un par de días después, nació la Leo. Ella sí que va a instaurar el femenino mayestático (si no les da por parir a un niño en menos de un año). Por fin!!

Aunque paso bastante de la monarquía, me alegré enormemente de que la Leo pueda acabar con la ley sádica, digo... sálica.

No es que sea pro-Leti ni deje de serlo. Pero hay que ver lo que consigue esta tía en un año y medio: se lleva al altar a un príncipe, es la primera prol(eti) que entra en la Familia Real y ahora pare a una niña que cambiará la historia y la Constitución... Dí que sí! Gana puntos para pasar a la historia, no te cortes, guapa!

Femenino mayestático en bolas ya!

lunes, octubre 31, 2005

POST NÚMERO 69!!

Si alguien me contara que, en medio de una reunión, escuchó la frase "me tiré a toda su pandilla", pensaría que tiene una sobredosis de Sex & the City o que está poseído/a por Samatha Jones (o le encantaría estarlo)... Pero, no. Esta lindeza la he oído yo "pispa" con mis orejitas (y no estaba viendo ningún deuvedén) a un horario en el que Tele5 habría puesto el pitido ese, censurador de barbaridades.
No tiene naaaaada que ver con lo que voy a contar ahora, en realidad, no sé a que viene esto, pero como estoy de lunes-viernes, se me perdona... ¿no?
El viernes tenía Vermús YA! No reunimos Maggie Wang, Er Manué, Ann O'Nadada, Soliloco, Rani Duncan, el Tornado y yo en el Sierra, en plena plaza de Chueca. Muy divertido todo, comentando como tema central la nueva tendencia bloggera del "memefollo" (un test que se ha inventado Nepomuk, el Dior de la blogosfera con preguntas sobre... ¿hace falta que lo explique teniendo en cuenta cómo se llama?). Últimas anécdotas, achuchones a mi rana favorita, risas, caña, va, vermú viene...
Soliloco vino haciendo homenaje a "Gracias por venir" con su camiseta: "¿Qué parte de NO no entiendes?" (yo quiero una....!!)
Tony: Nos hizo entrega de alguna experiencia no contada en el blog...
Er Manué y Maggie nos enseñaron la Pensión Corredera (y me prestaron cierta peli que creo que tendré que comentar en cuanto la vea)
Ann me volvió a hacer reír (as usual).
Y con mi Ranita favorita... pues me supo a poco poquísimo, la verdad. Nunca he sido de esas personas babosas que se pegan como lapas a sus colegas, pero es que me encanta mi Ranita y me encanta achucharle.
Después de unas cuantas cañitas, de nombrar los cuartos de baño de los locales de Madrid y demás, la que necesitaba ir al excusado era yo. Cómo no, había cola para el baño de tías (aunque eran las 22.30 de la noche)!!! Y como el de chicos estaba vacío, entré. Un minuto más tarde oigo ruido fuera (el baño es minúsculo).
-"Hola, ¿cómo te llamas?"
Empiezo a flipar (¿con quién c.ño estará hablando este tío?).
Silencio.
-"Ay, creí que te había perdido o que te habías ido ya."
No me lo puedo creer, justo cuando entro yo en el baño ¿¿se tienen q poner a ligar estos aquí??
(Niña, date prisa que como tardes un minuto más, vas a tener que esperarte quince minutitos de nada escuchando... ruiditos)
-"Soy Fulanitodetal"
-"Y yo, menganitodecual"
Muak, muak.
(¡¡¡Venga, rápido, que aún están hablando!!!!)
Abro la puerta despacio y tosiendo, en plan estoy aquíiiiiii. Y cuando salgo está el uno frente al otro, bragueta abierta uno, conato de inclinación del otro.
VA-LEEE! que son las 10.30 y esto es una cervecería, por Fagor!
"¡¡Anda, una chica!!"
(No, soy un travelo muy bien logrado, no te j.de!!!)
Menos mal que una es Niña, pero no inocente...
Cuando íbamos camino del Sugus o del Naranja o de algo... los Correderos nos invitaron a pasar por su Pensión. Después de flipar con la sabiduría eurovisiva de Manué y Maggie y de comprobar que las ranas también saben de festivales (aunque no lo reconozcan tan fácilmente...), nos dirigimos hacia El Naranja, no sin hacer una parada por delante del Hostal Royal Cool para darle un par de gritos al Chueco, que se había quedado en casa.
Al grito de: "Chueco, maric.n", mi querido novio salió al balcón cual Evita Perón (ay, pero si rima!!) y como yo ya estaba un poco muerting, decidí retirarme y dejar a los niños que continuaran la fiesta (quiero saber!!!).
Sé que me perdí algún que otro gran acontecimiento: encuentros inesperados, concursos y todo... Y por hoy, sólo llegaré hasta el viernes, que este finde ha dado bastante de sí...

viernes, octubre 28, 2005

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La semanita ha ido de emociones fuertes para todos los gustos. Preocupaciones varias, sospechas, largas conversaciones telefónicas, debates, brainstormings... digamos que he realizao un nuevo concepto del teletrabajo con servicio 24 horas. Afortunadamente ha valido la pena. La histeria reinante del miércoles ha derivado en un buenrollito generalizado. Lo importante en momentods de crisis es tomar decisiones y sacar conclusiones constructivas y creo que éste ha sido el caso. Así que después de tanta movida, había que darse un capricho.
Anoche el Chueco y yo nos echamos a las calles. Paseo obligado por Fuencarral para descubrir las últimas aperturas de tiendas (es increíble lo fácil que se inauguran algunas tiendas y lo rápido que se cierran otras en esta zona). Entrada inevitable en Diesel (que aquí una tiene la fama de consumista y otro el provecho...) y paramos en una de las pocas tasquitas que quedan en Chueca a tomar un vino.

La decisión entre blanco o tinto determinó la noche. Bueno, siempre la determina. El tinto consigue animarme un poco tras copa y media, pero como llegue la 3ª o la 4ª se transforma en un sueño pesado con boca negra, sin embargo, el blanco es otro mundo... Me afecta mil veces más que tres absolut - redbull. Consigue un efecto bastante parecido al del champagne y eso ya es decir...

Cuando en el último momento, cambié Arienzo por Rueda... sabía que iba a ser el comienzo de un gran pedal. Copita, ji ji jí, ja ja já... y nos encontramos con M&M, encantadores como siempre. A pesar de que lo único que tenemos son buenos amigos en común, nos han propuesto cena en su casa para la próxima semana... "No tengo tu número, pero ya llamo a DHB y quedamos". Sí, ya, que la poli no es tonta, hombreporDior, esto me huele a intenciones ocultas, no sé por qué me da... Como a los 10 minutos empezamos a hablar de si llovía o dejaba de llover, que si cogíamos el puente o no, huimos de la mundanal conversación (por patas)...

Y nos fuimos a un nuevo japonés por recomendación del Chueco, a su vez recomendado por la hija del jefe de cocina. Un local enorme, con estética más neoyorkina que japonesa. La definición del Chueco fue muy acertada: "Es un japonés 'chino'". Y de hecho es también tienen comida china!

La primera copa de vino ya estaba subiendo, así que no dudamos en pedir una botella... La comida estaba buenísima, el servicio... muy gracioso: Cada vez que venía la china decía: "Polfavol, sopa miso". "Polfavol, sushi y sashimi" . "Polfavol, ¿quieren postle?" Polfavol, cállate!!! Tenía que aguantar la risa (el vino ayudaba, claro!)

A la segunda copa, ya empecé a desvariar. Todas las mesas que nos rodeaban eran parejas de chicas que lo único que hacían era comer en silencio o hablar con el móvil mientras bebían agua a sorbitos, taaaaan triste!! Así que empecé a desarrollar la teoría (pobrecito Chueco) de que las parejas toman vino en las cenas para poder cogerse un pedo y tener algo de que hablar. Siempre me ha parecido patético ver a dos personas, comiendo una frente a otra, mirando al plato sin nada que decirse, sin nada por lo que reírse (y si encima están bebiendo vino, aún peor... Ni con ésas lo consiguen!)

Lo cierto es que yo en el segundo plato ya no podía ni estar sentada como una señorita. Lo único que podía hacer era reírme y reírme sin poder estarme quieta. ¿Un poquito más de vino?
Cómo no, salió la gran frase de AlberNena (y de ahí su nombre, BTW): "Nenaaaaaaaaaa, qué pedo llevo, nenaaaaaaaaaaaa" (no hace falta que matice con qué tipo de entonación se debe leer, ¿no?) Del camino a casa casi no me acuerdo, eso sí, sé que iba bien agarradita del Chuequi porque entre la lluvia, mis botas nuevas y el estamos-taaaaan- a-gustito que llevaba...
Al llegar a casa, llamé a Tata. Entre que yo estaba en plan wra-wra-wrá... y ella que estaba de subidón por los últimos resultados médicos, estuvimos diciendo incoherencias tipo ¡¡¡Fulanito en bolas ya!!! y demás perlas. Carcajadas mil y una explosión de euforia que tanto nos hacía falta a las dos. Sentí como si toda la presión acumulada saliera por la ventana. Y ahora, a empezar el finde con la sonrisa puesta.

BUEN FINDE!!

miércoles, octubre 26, 2005

Y DE REPENTE...

A veces, justo cuando empiezas a creer que un colega se convierte en amigo, reacciona de un modo que te hace daño. Mucho daño. A partir de ese momento, el dolor es tan fuerte que tiendes a olvidar que te parecía una buena persona, que querías ser su amigo. Se borran de golpe todos los momentos bonitos, de golpe.

De repente, te parece que esa persona se ha transformado por completo. ¿Cómo puede ser tan cruel a sabiendas contigo? Su imagen obviamente se deforma. No estoy hablando de una amiga un poquito despistada que no te devuelve la camiseta esa tan mona que aún no habías estrenado, no. Estoy hablando, por una vez y sin que sirva de precedente, EN SERIO.

Si la historia, pongamos, así por ejemplo,…. implica a más gente, peor. Te alejas, intentas verlo desde el otro lado y aún así no lo entiendes, te resulta imposible. Con el tiempo consigues pensar en otra cosa. El problema es que si has compartido mucho con esa(s) persona(s), los buenos recuerdos son inevitables. Y, a pesar de… digámoslo claro, la pu-ta-da que te ha(n) hecho, lo(s) echa(s) de menos.

Si realmente aprecias o apreciabas a esa persona, un día te la cruzas por la calle y con la sorpresa del encuentro después de años, te olvidas de que estabas enfadado y le saludas. Lo curioso es que esa persona no se comporta como el monstruo horrible y desalmado que recuerdas, sino como alguien simpático, agradable… es justo aquella persona que apreciabas y que te caía tan bien.

Ayer tuve que acudir a él y se portó como aquel que conocí hace justo, justito 3 años. Respondió como lo que pretendimos ser un día: amigos.

martes, octubre 25, 2005

TENGO QUE...

  • Ir esta tarde voy a ver a mi compi Rubiapower (que conste que el nombre se lo ha puesto ella solita), que está malita
  • Quedar con Estarship justo después y Tony se pasará por el Hostal más o menos a la misma hora
  • Ir al gym, que ya está bien de hacer el ganso
  • Comprar algo por el cumple de D-Sign, que viene a Madrid expresamente a celebrarlo
  • Enterarme cómo le va a T-Elle en su nuevo trabajo en "Yo, Donna" (la muy....)
  • Llamar a mis amigas, preñadas y reciénparidas
  • Reducir mi consumo del móvil como sea o pondrán mi foto en la entrada de esa compañía que tanto me saquea
  • Vaciar mi Zen porque después de cierta sincronización con cierto PC ayer, resulta que tengo a Mónica Naranjo y a la Britney Piss en mi biblioteca de música. Petardas y wanna-be-divas, conmigo ya tengo bastante (gracias por venir!).
  • Conseguir un modelito ideal de la mue-te para mi primera boda gay .(Mi gran boda gay-ga!!)
  • Pasarme por CH (espero no encontrar el punto anterior ahí o directamente tendré que ponerme a trabajar en una esquina)
  • Beberme una cañas YA con cierta rana... (el viernes no??)
  • Pagar a unos matones catalanes (o casi mejor, de Bilbao, que serán más bestias y quizá más baratos...) para vengarme de Troy por cierto comment que me ha dejado ayer (malaperzona!)
  • Empezar a pensar (uuuf, mira que me cuesta...) para conseguir sorprender al Tornado
  • Dejar de ser tan petarda (pero como es la última cosa de la lista, tengo la excusa de que no me ha dado tiempo...)

lunes, octubre 24, 2005

NO REGRETS


Estaba un poco desganada después de Santander y Bilbao, así que este finde no pensaba hacer nada. Bueno, con "nada"... me refiero a no salir de marcha.

Ya lo decía MiniT el otro día: "pero... ¿qué es lo que hace la gente normal?". Ay, no sé, pero sea lo que sea, yo no quiero de eso...

El sábado Tony nos invitó a comer al Chueco y a mí, y "en compensación", lo raptamos el resto del finde. Tomamos café-copa-puro en el Hostal y nos cogimos una morada de miedo.... digo... vimos "La Morada del Miedo". La peli acojona, pero es una copia de todos los clichés del terror : Mucho de "El resplandor", de "Lo que la verdad esconde", de "El sexto sentido" y hasta de "Los Otros".

Y llegó nuestro Ed. Por fin desde su marcha (por no llamarlo abandono...), no habíamos tenido una reunión como la del sábado: Tony, Ed, Chueco y yo poniéndonos al día de las últimas noticias TODOS presentes.

Ed se ha convertido últimamente en nuestro Charlie: ponemos el speaker y hablamos todos, sólo nos falta ser rubias por dentro para decir: "Good morning, Charlie"... Cotilleos, noticias importantes (ENHORABUENAAAAA, ED!!), petardadas varias... Estamos tan acostumbrados a tenerle cerca, a escuchar sus barbaridades, sus consejos o simplemente a tener su orejita siempre preparada para nuestros descargues, que dos horas se hacen poco. Eso sí, vuelve pronto.

Como el sofá del Hostal es como las camas de los submarinos, que siempre están ocupadas por turnos, se fue Ed y llegó DHB, que, por cierto, se dio y nos dio un buen susto el viernes por la noche (menos mal que todo quedó en eso, en susto). Y empezó la Freakvision. ¡¡Qué risa!! Entre los modelitos de antes y de ahora, las coreografías del ballet danés, los estilismos, la chaqueta del presentador y la papada de Amaya... no podíamos parar. Bueeeno, también ayudó la caja de lambrusco... sí, he dicho caja, de 6, para ser exactos. Y cómo no, uno de los eventos más maricas de la historia no podía darle el premio a otros que a Abba, para regocijo de mi querido Chueco, claro...

A las 2 de la mañana algo debió de pasar en el Hostal. No recuerdo bien a quién se le ocurrió la idea, pero a alguien nombró la fiesta de Space del día siguiente, sí, esa a la que juré y perjuré no ir y... decidimos que a la mañana siguiente, ARRRRRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE...
Y así fue, aunque dejamos atrás al Chueco, que se comportó como el único ser responsable del Hostal. Modelito, rimmel y... a Chamartín. Me encanta. Sólo siento unos nervios parecidos justo antes de ir a un concierto, me hace ilusión, qué le voy a hacer.

Me quedo con un par de frases:

Tony, ante el nivelón impresionante: "¿Pero esta gente dónde se mete entre semana? Yo quiero vivir aquí."

DHB: "Pertenezco demasiado a esto, no lo puedo evitar".

La Niña: "El Space nunca defrauda".

Aparte de visitar el "rincón del crack", zona del local donde TODO lo que se mueve está para mojar pan; de bailar y reírnos (para variar); de encontrarnos a medio fash-Madrid y de ligar un poco (algunos...), el hecho de confundir el ex de una amiga con una loca de impresión (y comentar: "¿Quién es esta loca?") fue low peor y el musicón, como siempre, LO MEJOR.

viernes, octubre 21, 2005

HOY CREO EN DIOR


La noticia del día o por qué no, de la semana podría ser ayer estuvimos en el Master Series. El tenis es de los pocos deportes que me gustan ver. Sí, vale, también tengo debilidad por los tenistas, incluso tuve un novio tenista, italiano para más señas, años ha... pero vamos, que también me sé de algunos que van para ver modelos de rodillas sobre un cojín...

DHB nos consiguió entradas, muy buenas por cierto, en un fondo, lo cual evitó que me despeinara con tanto cuello p'acá, cuello p'allá (EL PELO NOOO!!). Tuvimos la suerte de coincidir con un partidazo (Nadal-Robredo), que resultó ser un "pasen y vean" de Nadal con muy buenos intentos de Tommy para remontar, pero nada, el mallorquín le dio un baño... Bueno, ya está, tranquilos que esto no es el Marca. Y... ahora que ya he dado suficientes pruebas de que estuve pendiente de la pelotita, ya puedo empezar a rajar... no?

Nadal se sale, ¡qué brazos tiene, por Dior! Y Robredo tampoco está nada mal... Uuuuuf... Estar en un fondo tiene otras ventajas: las vistas... ji ji ji



Después de los obligados comentarios sobre tenistas y modelos entre el Chueco y yo, pasamos al público. De entrada, ninguna cara conocida, pero fui descubriendo el nivelón que había. Impresionante. El toque plasta de la tarde fueron los que teníamos detrás, que parecían el Carrusel Deportivo. Odio a los sport-heteros que sacan testosterona por la boca cuando hablan de deportes con la pretención de quedar de sabiondos... Duelos dialécticos low cost, diría yo...

Y de repente, ¿a quién veo? A Ramón Quéapostamos! ¿Pero qué invento es esto? ¡¡Yo no he venido al tenis para ver famosos de mediopelo!! Indignación total.

"Busca, busca, por Dior, que mañana no puedes contar que la única cara conocida era... eso!"

Miro hacia la derecha y siento un pinchazo. Mis ojos sintieron el mismo dolor que cuando veo un Gucci falso. Uno de los reservados tenía nada más y nada menos que a la Familia Freak, de los Freak de toda la vida: Jose Luis Moreno, Lina Morgan y María Adanez con un fulanito (¿¿pero no era boyo??). ¿Qué va a ser lo próximo? Esto empeora... Mal, muy mal, los PR de este master no tienen ni idea ¿o qué? Les voy a tener que pasar la factura del oculista...

Termina el partido y yo no me lo puedo creer ¿y qué cuento yo mañana? Mi post va a parecer una crónica de la Igartiburu!!! "Buenas tardes y bienvenidos a Colocón, colocón..."

Victoria de Nadal, aplausos y el recinto se queda casi vacío. Como nos quedamos con ganas de más, decidimos ver al 2º partido. Entonces sí que comezó MI "pasen y vean".

Revuelo de gente, flashes a nuestro lado: Iker Casillas, muy mono junto a Mijatovic. "Bueeeeno, no es que sean muy fash, pero por lo menos éstos cuentan como millonarios". Empieza el partido Gonzalez-Coria. Se nota que no le importa ni a Dior y que todo el mundo se ha ido a comer jamón. Y de repente, llegó él.


Lo tengo a un metro de mí, yo sentada en mi sitio junto a la entrada y él esperando a que le permitan llegar a su asiento. Poco a poco la gente se da cuenta de que es él y se empiezan a levantar para sacarle fotos. Yo, ya le había sacado unas 10 y le miro simplemente (tuve 15 años otra vez durante esos 5 minutos). El pobre parecía un monito de feria. No debe de ser muy agradable que todo el mundo te mire con cara de atontado (o sí..?) Sonrío mientras le miro imaginando que piensa: "Gosh, leave me alone" y entonces él levanta la cabeza, me mira, se encuentra con mi sonrisa y ME SONRÍE!! No había nadie entre él y yo. ¡¡Era a mí!! "Me ha visto y me ha mirado, hoy creo en Dior..."


Se aleja, se sienta... Y yo ya no puedo ni mirar al partido, ni hablar con nadie. No puedo ni quedarme quieta en el sitio!!


"¿Nos vamos? Yo ya he visto todo lo que tenía que ver por hoy"


GRACIAS POR VENIR, BECKS


miércoles, octubre 19, 2005

PLUSMARQUISTAS


Y como el Chueco sigue tan ocurrente (en su línea), ¿cuál ha sido su comentario al ver esto?

-¿Y dónde está D&G?

Gran pkdo, BTW ¿Cómo se atreven a dejarlos fuera?

Y yo digo... ¿Y qué pasa con los zapatos? ¿Por qué olvidamos a Blahnik otra vez? Yo no te olvido, cari... de hecho no sé por qué últimamente te tengo taaan presente...

martes, octubre 18, 2005

SHOE-MANIA


Como los deseos de mis fans son órdenes para mí (espero que mis caprichitos también sean considerados así, que no queda mucho para mi cumple...), ayer tuve sesión fotográfica. ¿A que molan?




Ya conté ayer que Fash Daddy me llama Imelda y los que me conocen saben que no exagera demasiado. Soy capaz de comprarme dos pares en media hora, aunque bueno... ahora que lo pienso, tampoco es que sea demasiado sorprendente teniendo en cuenta que me compré tres vaqueros en 1 hora hace no mucho... Bueno, que me lío.

Mi shoe-mania tiene una explicación, algo freudiana la verdad. Nací con el músculo del empeine vago. Una versión fash de tener los pies planos, ¡vamos! No eran planos, pero se comportaban como si lo fueran, así que tenía que llevar unas hermosas plantillas en los zapatos. Para ir al cole daba igual (llevaba uniforme), pero en verano era low peor: no podía usar sandalias. Andar por la arena, hacer ballet, caminar de puntillas y de talón por el pasillo de casa eran mis deberes habituales, pero nada de nada. Así que me pusieron durante un año unas preciosas botas. No quiero ni acordarme de las bromitas crueles de mis compis. Hasta los 10 años no pude llevar zapatos "normales", ¿entienden ahora el porqué de mi shoe-mania? ¿He conseguido que alguien llore? ji ji ji. Las primeras sandalias me las regaló mi abuela, blancas con tiras. No las olvidaré nunca.

Sé que me arrepentiré de contar esto, pero mientras solucionaba este temita, surgió otro. Estaba con la fash family de paseo por el campo cuando descubrí que me estaba saliendo una paleta en pleno paladar. A mí me arruinó el día y a mi family digamos que la arruiné: ortodoncia al canto! Por lo menos, aunque sufría, el dentista esta buenorro y me alegraba la vista. Creo recordar que Tata casualmente siempre estaba disponible para acompañarme a las mil revisiones con Bellini, también conocido por Tata y por ti como "El Bello"...

Y ya para rematar la feria del monstruito, gafas!! Este episodio no me molestó en absoluto. ¿Por qué siempre que iba al oculista secretamente deseaba tener falta de vista? Las gafas eran monísimas, las primeras irrompibles que salían al mercado! y rojas, además. Sólo las llevé un año porque mi astigmatismo se corrigió solito. Hoy aún llevo gafas, pero de sol... Me las quito únicamente en la oficina, por aquello de que prefiero que me miren a los ojos... ejem...
El caso es que ya puestos a ponerme hoy un poco en ridículo, hagámoslo bien: A los 8 años tenía botas, gafas y ortodoncia!!! Menos mal que en dos añitos, dejé de formar parte de la Familia Monster y pude empezar a crear la Fash Family...

lunes, octubre 17, 2005

Gracias por venir!

Cambiamos los planes unas tres veces, pero lo que teníamos muy claro Chueco y yo era que nos apetecía descansar y hacer algo diferente. Teníamos el jueves y el viernes libre, que unidos al día 12 no estaban nada mal para una escapadita.

Troy nos tentó después de que descartáramos el viaje a Roma, pero al final decidimos ir a ver a Ed a Bilbao. Ya he hablado de Ed. Vivimos juntos 2 años en el Hostal y sigue siendo "mi marido". Volvió a Bilbo en mayo y le echamos mucho de menos.

Como no salí el martes de marcha (algunos volvieron a casa haciendo eses y que conste que no quiero mirar a nadie…), el día festivo lo pasé haciendo el obligado cambio de trapitos de verano por modelitos de invierno. Me encanta redescubrir mis prendas favoritas. Convertí la suite del Hostal en un showroom. (Dior mío, ¿dónde voy a guardar todo esto?). Terminé ya haaaaarta y comprobé que no me ha quedado espacio ni para un par de medias más y eso que aún no me he ido de compras esta temporada… (Chueco, inspira, expira, inspira, expira).

El jueves llegamos a Bilbo y ya de entrada, nos pusimos hasta arriba de pintxos con Ed cerca de la Plaza Moyua y seguimos hacia Santander. ¡¡Qué nivelón de tiendas!! Ya Ed me había avisado de que amarrara la tarjeta a la cartera, pero para variar, no pude reprimirme. Este finde he honrado al apodo con el que me bautizó Fash Daddy: Imelda. Me hice con unas botas superfash de Fornarina, (Tornado, vas a flipar!) en Santander y con otras altas color cereza en Bilbao. Por supuesto, no sólo fuimos de shopping también hicimos turismo (un poquito sólo…).

Y como R., mi amigo de la infancia vive allí, cenamos con él, nos pusimos al día y cotilleamos un poco. (No puedo con tanto embarazo y tanta recién parida, por Fagor!!).

El viernes regresamos a Bilbao. Minisuite en pleno centro, justo al lado de lo importante, DKNY, Diesel…Lo que hicimos allí creo que no hace falta explicarlo demasiado… Comer y beber a lo bestia… lo normal… He de decir que triunfé en el restaurante: aunque iba acompañada por Ed y Chueco, la cuadrilla de 15 tíos de la mesa de al lado no se cortó en silbar y en dar voces cuando nos íbamos… un poco low… Y nos fuimos a ver a N. al K2. ¡¡Qué destornilladores más ricos!! Y luego, arrastrando un poco los tacones, llegamos a Le Club, que había cambiado de decoración, de música y de gente… Mucho mejor, la verdad…





El sábado, paseo por el casco viejo. Vimos un bar muy religioso, creo… Tenía las fotos de un montón de santos colgados de la pared y a juzgar por el olor, estaban quemando incienso o algo… qué devotos, oye… Lo que me resultó más curioso es que junto a algunas de las imágenes había una dirección a la que poder escribirles... Módulo no sé qué… en Alcalá algo… no sé, muy raro aquello, yo pensaba que sólo se les mandaba carta a los Reyes Magos…

lunes, octubre 10, 2005

LES TOILETTES, S'IL VOUS PLAÎT?


No podía pensar en salir. Había tenido una semana de esas en las que te gustaría meterte en la cama para que el tiempo pase más rápido. Brownies de todo tipo y tamaño en el curro, malos humores y hasta algún mosqueo. Honré a mi otro apodo: "la hermana pequeña de Murphy". Afortunadamente, el jueves entré en razón. El Chueco y yo pasamos una tarde superagradable, los dos juntos y los planes salieron casi sin querer.

El viernes inauguramos el Naranja. Una y no más (Gracias por venir??). La música era una mezcla de soy modenno y me encanta el ruido. Llorábamos todos (no de la emoción), sino de la ausencia de extractor de humo. Menos mal que la compañía fue de lo más agradable: Soli, Gilda (y su compi), Maggie, Manué, Flat Eric, Ann... Los baños fueron lo único destacable de la noche (en gral y en particular...). Eché de menos a mi Ranita, eso sí. Yo ya no podía más. Me empujaban, me pisaban... hasta que el compi de Gilda consiguió hacerme olvidar el agobio. Y es que claro, cuando me dijo que trabaja en Carolina Herrera y que si me pasaba a verle, me enseñaba la tienda y blablablá... a mí se me quitaron todos los males!

Tony y yo nos íbamos cuando Maggie y Manué decidieron acompañarnos a tomar otra copa. ¿Y dónde mejor que en el Hostal? Así que ejercí de anfitriona, enseñé el Hostal y tomamos copitas. No hace falta que diga que a Maggie lo que más le interesaban eran los baños... Soliloco, que tenía ganas de meneo, llamó y se unió. Ahora que lo pienso, no perdimos el tiempo: vimos fotos, algún que otro video (EL VIDEO NO!!)... y luego nos pusimos todas las gafas de sol que encontramos por la casa (que no son pocas) y organizamos una sesión que ya quisiera la Co-Kate!

Alguien debió darme un golpe en la cabeza (o me habrán echado algo en la bebida...) y no sé muy bien cómo acepté ir a un local con un nombre taaaaaaan anti-fash: LOW! Me gustó, todo hay que decirlo, pero después de tropezar con un par de góticos mientras bailábamos "God save the Queen", mi capacidad de aguante de algo que NO sea house llegó al tope. Además, el Chueco estaba en el Ohm y no podía esperar más!

El Ohm estaba muy bien. La gente, la música... Salí mucho más feliz de lo que entré (sobraban los motivos...).

viernes, octubre 07, 2005

¿QUÉ PARTE DE "NO" NO ENTIENDES"?

¡Vaya semanita! El contador de horas laborales marca algunas más de lo normal, la pesa marca dos kilos menos... pero da igual, es viernes!!

He recibido llamadas de lo más inesperado últimamente. No, no me refiero a la señora que llama al Hostal insistentemente desde hace días preguntando por Lali. "Señora, que no, que aquí hombres, los que quiera. Algún lelis se ha pasado por aquí, pero Lali... va a ser que no!!".

He hablado con T-Elle y me ha dado la primicia de que está trabajando en la revista "Yo Dona" de El Mundo. "Pues que sepas que te odio", le contesté. Este tipo de cosas me hace recordar que he dejado en la cuneta alguno de mis sueños, pero luego, entro en razón. Trabajar por amor al arte se acabó. La traducción y el periodismo son mis pasiones, pero los romanticismos no pagan las facturas.

H. insiste. Estuvimos juntos un mes o dos hace poco más de año y medio. De hecho, fue el último con el que tuve un rollito de primavera antes de colgar el permiso de circulación... Es encantador, simpático y guapo. Pero no es el Chueco, of course!! Dejamos de llamarnos y no había vuelto a saber nada de él. Y ha resucitado!! De entrada, tenía toooooda la pinta de que el mensaje era en plan "hola, qué taaaaaaaaaal" (léase en tono de "¿Cómo va eso?", gran frase de Joey Tribbiani para ligar). Y lo ignoré.

Pero insistió. Y al tercer mensaje decidí contestar un poco fría, dando largas. Respuesta inmediata: "¿Quedamos para tomar algo?"

Dilema: No me está diciendo nada, pero todos sabemos qué pretende. Si paso, soy maleducada porque... "él sólo quería saber cómo me iba". Si contesto fría, no lo pilla. Y si me muestro interesada y luego, caña en mano, le digo que estoy viviendo con mi novio... ¿y ésta para qué queda conmigo? ¡Qué complicadas son estas cosas, de verdad...!

Me harté del jueguito tonto y me lancé:

SMS de H.: "Hola, ¿qué tal llevas la semana? Si tienes un rato el finde, tomamos algo".
Respuesta: "Pues no puedo, estoy fuera de Madrid con mi novio (sé que es low peor, pero ¿qué parte de NO no entiendes?) y regreso el domingo un poco tarde"... (BTW, estaba sentada en el sofá de casa, pero algo había que inventar...)


Silencio administrativo.


4 días más tarde: "Pues yo también tengo novieta ahora, hace un año ya... bla, bla, bla" ¿Alguien puede entenderlo?

La premisa de que le caigo bien y le apetece verme no cuela, estamos hablando de tíos (y encima, heteros). ¿Cuál queda? A mí esto me huele a cuerno quemado... No sé...


SMS de anoche: "El finde me viene fatal, ¿lo intentamos la próxima semana?


Si fuera una Niña ingenua, quedaría con él pensando en lo bonitas que son las relaciones sociales, pero... I repeat, "que la poli no es tonta, hombre, por Dior"....

BUEN FINDE A TODOS

jueves, octubre 06, 2005

TOO MUCH INFORMATION, THANK U

"Too much information, thank you" es una frase que nos encanta. La usamos casi tanto como "Gracias por venir".

Todo empezó cuando llegué a Madrid y me integré en el Tornado Universe. El hecho de que fuéramos pareja hace tiempo y de que ahora los dos habláramos de tíos, creó de entrada un pequeño obstáculo en las conversaciones sobre relaciones varias. "Uuuuf qué bien me lo pasé con él. Bla, bla, bla.. Y entonces cuando me quise dar cuenta, estabámos…" ¡¡Basta, basta, too much information, thank you!!" Incluso en las charlas más "asakopako" con mis amigas, nunca entramos en detalles, y claro, el cambio, al principio, impactaba un poco.

Más tarde, ya con Ed y Tony, la cosa se volvió aún más gore. Si Tony a veces puede ser un poco... explícito, Ed se lleva La Palma de Oro de Cannes. Sería incapaz de enumerar las veces que he dicho: "Too much info, thank u". (Os ahorro los ejemplos para que no me digáis: "TOO MUCH INFORMATION, THANK U!").

Pero no sólo es útil en estos casos.

- A menudo estás hablando de anécdotas (graciosas) en restaurantes y siempre hay alguien que te cuenta que en el chino que tanto te gusta, encontró un día una linda patita de cucaracha o una colilla dentro de la tetera de ese marroquí donde hacen un couscous tan rico. TOO MUCH INFORMATION, THANK U.

- Alguien se pone enfermo y te relata cada una de las veces que tuvo que correr al baño y blablablá... O peor, cuando le quitaron las grapas de la rodilla...
TOO MUCH INFORMATION, THANK U

Pero las situaciones que realmente dan miedo no son éstas...

Conoces a alguien, tienes muy buenrollito. Empieza a funcionar, le cuentas cosas sobre ti, historias pasadas... Y Fulanito empieza a tener un concepto de cómo eres. Le hablas de tus amigos, se los presentas y... una noche, sales de marcha con Ful y tus niños... Jajajá jijijí. Y con la euforia, alguien cuenta justamente esa batallita que tú ya le habías contado, pero justo al revés (es decir, la versión en la que tú quedas en ridículo) o nombra esa persona que estratégicamente habías obviado... Mirada asesina a tu colega que, en realidad, quiere decir: TOO MUCH INFORMATION, THANK U.

Y hay una en concreto que se me ocurre así, de repente, no sé por qué. Los Padres. La Fash Fam sabe la vida que llevo (no la desaprueban), saben lo que hago, dónde me muevo y con quién. Siempre he preferido que estén al tanto de lo que pasa a que tengan que ponerse a suponer... Casi siempre el resultado de lo segundo es mucho peor.

Mi máxima con ellos es "si no quieres saber, no preguntes (y no rebusques...)". El detalle importante es que YO decido lo que quiero contar y qué parte. Si nos ponemos en la misma situación del Fulanito de antes... Presentas a amigos, jajajajá jijijí, copitas y humitos, y PAM, a alguien se le ocurre nombrar el Space. Ellos saben que voy, que es una discoteca house, saben hasta el grito de guerra de la sala (¿hace falta decirlo?), pero... el detalle oculto y más revelador es el horario de la sala... Pues sí, este finde la Fash Fam, así como de pasada, se han enterado de que Space es los domingos y durante el día...

TOO MUCH INFORMATION, THANK U! (que la poli no es tonta, hombre, por Dior..).

martes, octubre 04, 2005

FASH WEEKEND

El jueves se suponía que, al salir del trabajo, podía pasar directamente por el hotel a buscar a Fash Daddy y a Mummy Cool (ellos son aún más fash y no se quedan en un Hostal…). Pues no, se retrasaron tres horas porque su avión, en el trayecto anterior, Madrid – Las Palmas, tuvo que regresar a la capital por un problema. Resultó que una señora murió de un infarto en pleno vuelo. Low peor…

Para hacer tiempo, salimos DHB, Chueco y yo. Ahora nos ha dado por al Cafeína, en la calle Pez. Sus camareros son low más antipático, pero hacen un gin tonic que quita el hipo y un bloody mary bastante… generoso. Y por fin llegaron.

Fui a su encuentro en el hotel y nos vinimos al Hostal. Veuve Cliquot para empezar por gentileza de HB… y de DHB y cenita ligera. DHB no conocía a la fash family y hubo buen feeling desde el principio. Con el Chueco, alucino el buenrollito que tienen. De risas y fiestas con Fash Daddy y todo.

Se conocen ya desde el Orgullo 2004. Sí, ése en el que Fash Daddy se acabó quitando la camiseta en Vázquez de Mella y bailó con Ed, Alber-Nena, Tony, Triunfón y Chueco!! Así que teniendo en cuenta cómo fue el finde de la “presentación chuequil” (nunca mejor dicho…), creo que no hace falta decir más.

Y llegó la hora del regalo. No podía parar de reír (yo ya lo había visto en el hotel). Cuando la Fash Fam fue a comprar el tabaco para la Niña, les dieron de obsequio unas gafas tipo qué-pasha-neng plateadas y naranjas. Low peor! A Mummy Cool, no se le ocurrió otra cosa que pegarle una etiqueta en la pata que ponía “Prada” y traérselas al Chueco. Cuando sacó las gafas con cara de “nada” esperando a ver si tenía que reírse o que mentir… jajajajaja Intenté sacarle un foto con ellas puestas, pero no hubo manera de que se viera bien, por eso he faltado a mi promesa.

El viernes al salir del trabajo, quedé con ellos, nos tomamos unas cañas con A-Style, que pasaba por allí y luego,… megamariscada. Había que celebrar que los resultados del médico habían salido muy bien. Paseo y cena en la Plaza de Olavide. Y otra vez al Cafeína, mmmm, bloody mary….

El sábado, shopping y un agradable almuerzo en La Crepèrie con Tony y DHB. Me enamoré de unos zapatos y por supuesto, los estrené esa misma tarde para ir al teatro. Chueco, Fash Fam y yo fuimos a ver “La curva de la felicidad”, muy cerquita de la Pensión Corredera, por cierto… La crisis de los 40, representada por Pablo Carbonell, que se sale… Nos reímos mucho. Y como estábamos por el barrio, cenamos en el Ojalá. Me había resistido a comer allí porque creía que repetirían la carta de la Musa 1 y 2, pero han variado un poquito. Como siempre, muy buena música, camareros amables y decoración muy fash. Unas copitas en casa y a dormir.

El domingo no estuvo tan bien. Algo que comimos en alguno de los tropecientos sitios del finde me sentó mal y me pasé todo el día en estado de letargo o de alma en pena… De todas maneras, el finde ha estado genial. Para algunos, la visita de los padres es un rollo, para mí es buen rollo.

jueves, septiembre 29, 2005

FASH FAMILY IN MADRID


La Fash Family aterrizará en Madrid a las 8. ¡¡Qué nervios!! Es la primera vez que vienen desde que el Chueco y yo vivimos juntos.
Cómo no, ellos también han sido huéspedes del Hostal, pero esta vez, se quedan en un hotel estupendo (gracias, Chueco, as usual), cerca de nosotros. Hace mucho que no vienen por aquí (aunque no tanto como Tata... ¡a ver si pillas la indirecta, mona!), así que me hace mucha ilusión que se vengan.
Cenas, teatro, copitas y paseos. Eso es lo que nos espera para este finde. Y bueno,... si se empeñan en ir de compras y cae algo... pues mejor (pero nada de imitaciones, eh? ji ji ji).
Regalito no me traerán porque ya me mandaron hace 2 semanas con Triunfi mi crema hidratante y mis potingues favoritos de Clinique (no soy una Niña mimada, nooooooo), pero...
Chueco, traen algo para ti!!!!! (Primicia telefónica de hace unos minutos).
¡Prometo foto mañana!

miércoles, septiembre 28, 2005

CUÁNTA FALSEDAD...

Todos los días mis ojos sufren. Tengo que ver cientos de bolsos falsos. Cucci, Chuchi, Cannel, Louis Bastón... Nunca lo he entendido. Si tienes 600€ y los quieres emplear en un accesorio que te haga sentir parte de la fash-élite o que dé una imagen sofisticada, vale, pero si no los tienes o simplemente no te da la gana de emplearlos en eso, ¿por qué demonios comprar una mala copia?
Estoy harta de verdad. No sé cuántos miles de Louisbastones he visto en un año con el logo "de aquella manera" y de ese plasticorro brillante tipo bolso de playa, regalo de L'Oreal. ¡¡No los mires directamente, se te pueden saltar hasta las lentillas!!

El otro día una compañera me contaba, con una alegría bastante inusual en ella, que había conseguido una superganga: 2 Chuchis falsos (con una G que más bien parece una E) por el módico de precio de 80€ cada uno!!! Le devolví la sonrisa, pero ¡no me lo podía creer! Con 80€ podría haberse comprado un Mandarina Duck de piel, monísimo de mue-te, pero da igual: no importa que sea de tela, que sea falso y que la hayan estafado, ¡no! Lo superhipermegaguaysssss es que, textualmente, "se ha ahorrado 500 € en cada uno". Muy fuerte, Kermit...

He de reconocer que los souvernirs que hasta ahora me han traído de Tailandia eran imitaciones, pero por lo menos, aquel reloj tan mono ponía Gucci no Gucciluz! (Luego resultó que me daba alergia y me dejó una bonita pulsera de piel roja... Mía, claro!). La sensación de llevar algo falso no tiene nada que ver: No es "¡qué mono es mi reloj y qué fash es!", es más bien "¿se notará que no es bueno?" Pues yo, para eso, prefiero ponerme un reloj de Hello Kitty de 20€.

El prestigio que hacen sentir y que emiten las marcas es inversamente proporcional al que dan las prendas falsas. Si no me puedo comprar unas gafas de sol CD, ¡pues me voy a Mango! No las busco en una manta!! ¿¿Alguien podría explicarle a los amantes de lo falso que canta muchísimo??

Como uno que yo me sé, que se gastó 30 € en un candado Louis Vouitton para ponérselo a su maleta falsa... "Es que así parece bueno..." ¡¡Cómprese una Samsonite, hombre, por Dior!"